Jump to content

compras del finde

Puntuar este tema:

Kenty

Recommended Posts

HOla!

mirad que cosas nos hemos agenciado este finde.

primero un rodillo para hacer raviolis... es precioso!!!

(espero sugerencias para rellenos bocuseeee jelp miiiii)

rodilla.JPG

y despues un molde de osito impresionante para hacer una megatarta ( con sus pelillo y todo como en la caja... eso quiere monica.. prometemos fotos si sale...jajaja)

osito.JPGosito2.JPG

os gustan???

K.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el molde de oso es de una tienda que esta en la calle valverde 27 (creo) está especializada en reposteria (por cierto lo mismo hago un curso.... aun no se si de bomobones.. o postre.. o tartas....que indecision)

el rodillo es de alambique, en la esquina de la calle de la bola con el convento de la encarnacion. A ver si nos animamos a hacer raviolis pronto.

K.

Enlace al post

pues me temo queno :( de todas formas lo comercializa wilton (creo) así que lo mismo lo podeis encotrar en alguna tienda de reposteria, espara, ahora que pienso la tienda donde lo compre tiene web, lo mismo se puede pedir a domicilio... voy a buscar la dire por aqui que la puso alguien (creo que pesima.. pero no estoy seguro)

ahora te lo cuento

K.

Enlace al post

El rodillo una pasada, de verdad, pero lo del oso... me he frotado los ojos varias veces pensaba que era el vino del almuerzo o el picante de anoche, ¿sale con pelos de verdad?, por favor pon fotos.
En el mundo de la reposteria erotica este tipo de moldes no tendria precio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...