Jump to content

un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Pues nada no encuentro los tolespone esos, o como se llamen. Llevo toda la noche buscándolos, pero bueno, ya de paso he hecho limpieza en la despensa que falta le hacia.

Mañana iré a ver si encuentro unos y los compro porque ni idea de dónde los he puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

38

• Ainhoa_20

9

• RmC

8

• Pepin33

6

Top Foreros En Este Tema

Hice el pan el otro día y lo horneé sin pirex. Crujía y de sabor estaba rico peeeeero pesaba muchísimo y la miga no tenía agujeritos ¿creeis que trabajando la masa un poquito más saldrá con ojitos? :duda:

A mi marido el pan con la miga pesada no le gusta... y ahora estoy comiéndolo yo que me encanta y trayendo pan de fuera para él por el tema de la miga :pelea:

Cambio de pan o cambio de marido???? :anda-ya::lol:

Enlace al post

Hice el pan el otro día y lo horneé sin pirex. Crujía y de sabor estaba rico peeeeero pesaba muchísimo y la miga no tenía agujeritos ¿creeis que trabajando la masa un poquito más saldrá con ojitos? :duda:

A mi marido el pan con la miga pesada no le gusta... y ahora estoy comiéndolo yo que me encanta y trayendo pan de fuera para él por el tema de la miga :pelea:

Cambio de pan o cambio de marido???? :anda-ya::lol:

dejalo que leve más,
yo cuando hago la masa la hago por la noche y la dejo fuera de la nevera hasta la mañana, que lo horneo o lo pongo en la nevera. Una vez lo tengo formado lo dejo bastante rato, como una hora y me queda más aireado.
NO es tan rápido pero me gusta más
:beso::beso:
Enlace al post

pues a mi me pasa lo mismo, sin pirex, pero con pirex se queda un poco mejor. creo que al final optaré por hacer el pan de siempre amasándolo con la thermomix, porke mirándolo bien, se hace un poco más rápido, pero el tiempo ganado se pierde en los levados :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Bueno pues hice una locura, compré en el lidl harina preparado de pan multicereales y se lo añadí a la masa madre que tenía 5 días en la nevera y le añadí agua. Trabajé la masa durante 15 minutos en la encimera, a mano y la dejé levar toda la santa noche.

El resultado está en el horno... mañana os digo.

Enlace al post

Bueno he aquí el resultado de refrescar la masa con preparado multicereales y trabajarla a mano 15 minutos :up::up::up:

La miga sale con agujeritos!!!!!! como el pan de panadería. Y el sabor mmmmmmmm riquísimo, hasta pipas lleva!!!

Hoy he preparado una masa madre con la mitad de harina de fuerza y la mitad de harina de panaderia y la levadura fresca en vez de seca.

Esta noche voy a cocer dos bollos: 1 de la masa de cereales y 1 de la masa nueva... ma :up: ñana os pongo las fotos y os digo que tal.
:beso:

Edito con foto:
m7whk.jpg:up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...