Jump to content

un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Esta hecha sin pirex, ha quedao un poco destroyer pero muy bueno de sabor!! No se si ha vosotras os ha pasado, lo he dejado levar unos 30 minutos y se me ha levado hacia lo laterales, despues en el horno me ha subido un poco... Hay alguna manera para que leve en altura y no en anchura?? He hecho lo mismo que hace el american, cojer la masa ponerle un poco de harina y irlametiendo hacia abajo, no se si me explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

38

• Ainhoa_20

9

• RmC

8

• Pepin33

6

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: , me había perdido este post, que bueno, ya tengo tarea pa mañana...voy a dejar hecho un bol, que luego viene bien venir a medio día y hacer un poco de pan crujiente... :plas::plas:

Enlace al post

Por no volverme a leer las 11 páginas otra vez. ¿A que temperatura poneis el horno? Y cuanto tiempo? Este depende del tamaño del pan o no? Se pueden hacer pancitos pequeños, tipo ración individual, y cuanto rato los tendriais? Me he pasado todo lo interesante a un documento word, pero no quiero que se me pase lo de los tiempos y las temperaturas.
Gracias chicas :plas::plas: sois geniales.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta hecha sin pirex' date=' ha quedao un poco destroyer pero muy bueno de sabor!! No se si ha vosotras os ha pasado, lo he dejado levar unos 30 minutos y se me ha levado hacia lo laterales, despues en el horno me ha subido un poco... Hay alguna manera para que leve en altura y no en anchura?? He hecho lo mismo que hace el american, cojer la masa ponerle un poco de harina y irlametiendo hacia abajo, no se si me explico...[/quote']

A mi también me pasó con la barra, pero luego en el horno subió bien. No sé si será cuestión del horno... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: ' date=' me había perdido este post, que bueno, ya tengo tarea pa mañana...voy a dejar hecho un bol, que luego viene bien venir a medio día y hacer un poco de pan crujiente... :plas::plas:[/quote']
Muy bien :plas::plas::plas: otro que se anima, ya nos contarás tu experiéncia!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por no volverme a leer las 11 páginas otra vez. ¿A que temperatura poneis el horno?200º con aire (turbo) y con un recipiente con agua en la parte de abajo Y cuanto tiempo?si es una barra o uno redondo unos 40 minutos - yo a partir de los 30 lo voy mirando y cuando veo que tiene el color que me gusta lo saco' date= si le das unos golpecitos con los nudillos ha de sonar hueco, como si fuera un tambor, eso es signo que está bien horneado y con una corteza crujiente Este depende del tamaño del pan o no? Se pueden hacer pancitos pequeños, tipo ración individual, y cuanto rato los tendriais? Si los haces individuales mira a partir de los 20 minutos a ver como los ves.Me he pasado todo lo interesante a un documento word, pero no quiero que se me pase lo de los tiempos y las temperaturas.
Gracias chicas :plas::plas: sois geniales.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Adela_guadalajara

Bueno pues despues de los roscones, ahora toca pan :lol::lol::lol::lol:
Esta tarde hare la masa para probar, si es que sois mi perdicion...... que cruz :lol::lol::lol::lol:

Gracias por la recetuqui
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me he leido todo el post de cabo a rabo, y al final no me ha quedado claro cual es la receta que mas se acerca a la original. :nodigona::nodigona::nodigona:
Cual hacéis al final??? :meapunto::meapunto:

Bueno, mi respuesta es clara.... hago la que pongo en la 1a pagina del post :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

El mio... en molde (por si hipotéticos "desparrames") y manifiestamente mejorable... a la vista está... después de unos cuantos percances con las medidas * :nodigona::lol::nodigona: ...

artisanbreadim6.jpg

P.S. 1- Llevo tropecientasmilhoras subiendo la imagen :cry:

P.S. 2- Nan :) ... "invado" tu hilo con la imagen :wink: ... pero es que no creo que merezca la pena abrir otro para ponerla... que ya está el foro bastante saturado con este tema...

* Si es que una es de letras... que se le va a hacer... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...