Jump to content

un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

:up::up::up:

madre mia, que panes !!!!!!!!!!!!!! y yo sin probar.

Los haceís con harina normal??? ni hace falta la de fuerza??? vaya pasada, este no se me escapa.
Una pregunta, el pirex es muy grande????
Graciasss.

:beso::beso::beso:

Harina de la más normal del mundo.....nada de fuerza
y el pyrex he utilizado el pequeño, hace unos 20cm por que quería probar con los dos panes pequeños para ver la diferencia.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

38

• Ainhoa_20

9

• RmC

8

• Pepin33

6

Top Foreros En Este Tema

Aquí la lanzada con probar la receta :plas::plas: Pues también te han quedado estupendos :up::up: ¿Tú has probado ya de hacer el pan después de tenerlo en la nevera? Es que este invento me parece genial :D La semana que viene me pongo con ello, y ahora para quitarme el mono de pan rápido tengo uno de pirex en el horno pero con levadura fresca que de seca no tenía 8)

Y tu roscón buenísimo, para mojar con chocolatito calentito (aquí una chocoadicta :dientes: ) de vicio total :porfavor:

Besotesssssssssssss :beso::beso::beso:

Te contesto yo, aunque seguro que Marsupilami también nos dice algo, yo la masa la hice ayer por la tarde y después de dejarla las 2 horas a temperatura ambiente lo puse en la nevera, y hoy al medidia ha sido cuando he sacado la masa y la he horneado, y eso que no la he dejado los 40 minutos de reposo que dice, estaba aún fría y la he metido en el horno....de verdad que es espectacular el resultado que da....
:beso::beso::beso::beso:

Ainssssssssss, al final me tendré que acercar mañana a comprar la levadura seca en algún sitio que quiero probarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :dientes: Vamos, una masa todoterreno :up:
Gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Madreee mia que pan tan espectacular Nan!! :plas::plas::plas::plas: gracias por avisarme...... leyéndote me dan ganas de irme a la cocina del hotel a ver si me dejan hacer la masa :lol::lol::lol::lol:

Acabo de llegar a Hotel .....tras la kedada Madrileña.....o hemos pasado genial y me ha encantado ver a un montón de amiga que siempre me hacen feliz :wink: ojalá hubieras podido estar aquí, Canelona nos ha deleitado con un bailecito bajo la lluvia :lol::lol::lol:

Un beso guapisima :beso::beso:

Enlace al post

Aquí la lanzada con probar la receta :plas::plas: Pues también te han quedado estupendos :up::up: ¿Tú has probado ya de hacer el pan después de tenerlo en la nevera? Es que este invento me parece genial :D La semana que viene me pongo con ello, y ahora para quitarme el mono de pan rápido tengo uno de pirex en el horno pero con levadura fresca que de seca no tenía 8)

Y tu roscón buenísimo, para mojar con chocolatito calentito (aquí una chocoadicta :dientes: ) de vicio total :porfavor:

Besotesssssssssssss :beso:

Te contesto yo, aunque seguro que Marsupilami también nos dice algo, yo la masa la hice ayer por la tarde y después de dejarla las 2 horas a temperatura ambiente lo puse en la nevera, y hoy al medidia ha sido cuando he sacado la masa y la he horneado, y eso que no la he dejado los 40 minutos de reposo que dice, estaba aún fría y la he metido en el horno....de verdad que es espectacular el resultado que da....
:beso::beso::beso::beso:

Ainssssssssss, al final me tendré que acercar mañana a comprar la levadura seca en algún sitio que quiero probarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :dientes: Vamos, una masa todoterreno :up:
Gracias guapa :beso:

Pero a ver, tu tienes levadura de fresca??? pues hazlo con esa deshaciendola en el agua y ya ta..... no le veo yo más complicación.....eso si tienes claro...
Enlace al post

¡¡Madreee mia que pan tan espectacular Nan!! :plas::plas::plas::plas: gracias por avisarme...... leyéndote me dan ganas de irme a la cocina del hotel a ver si me dejan hacer la masa :lol::lol: :
Acabo de llegar a Hotel .....tras la kedada Madrileña.....o hemos pasado genial y me ha encantado ver a un montón de amiga que siempre me hacen feliz :wink: ojalá hubieras podido estar aquí, Canelona nos ha deleitado con un bailecito bajo la lluvia :lol::lol::lol:

Un beso guapisima :beso::beso:

Nana y yo estamos loquitas con la masa.... y con el pan :lol::lol: tendrá que llegar prontito la nueva FussionCook que si no, nos vamos a volver locas con las masas.... ya te contaremos :lol::lol::lol::lol:
me alegro que os lo hayais pasado bien
:beso::beso:
Enlace al post

:meapunto::meapunto: acabo de hacer la masa y la tengo reposando las dos horas... después la meto en la nevera y mañana al horno!!!!!

Ya os contaré el resultado!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, haver os quiero preguntar unas cositas...
- 1º = He leido muchas vezes esto del pan de pirex, me podeis expicar que es o como se hace este pan?? El pirex es un recipiente de cristal, no? Se pone la masa en el recipiente, de alguna forma especial? Se tiene que extenderpor todo el recipiente, o se deja en medio?? Estoy un poco liada...
- 2 º= La levadura seca, es la royal??
- 3º = En el caso de que no tenga (si no es royal no tengo jejeje) de fresca si que tengo, la del mercadona, se disueve la misma cantidad de levadura en quanta cantidad de agua??

Muchas gracias!! Creo que sera la masa que hara que dejemos de comprar pan "xicle..."

Enlace al post

:meapunto::meapunto: acabo de hacer la masa y la tengo reposando las dos horas... después la meto en la nevera y mañana al horno!!!!!

Ya os contaré el resultado!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas::plas::plas: asi me gusta, y nos pones el resultado vale??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...