Jump to content

un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Chica, ¿has engrasado el pyrex? Yo la primera vez sólo lo enhariné y me pasó. Si todavía no le has dado un martillazo o no has conseguido sacarlo, pásale un cuchillo por el borde insistiendo bien... y luego si tienes una espátula un poco flexible se la intentas meter también por el borde, que llegue a la base...
Te ha quedado precioso, desde luego... Si no lo puedes sacar lo conservas como para museo! :lol:

Pero yo entraba para deciros una cosa: me da a mí en la nariz :lol: que con esta masa se puede hacer todo, panes con formas, trenzas, roscones, pan en molde... Es que en la página oficial aparecen muchas fotos de panes así...y digo yo, que lo que deben hacer es, al sacar la masa, en lugar de no amasarla, sí amasarla, añadiendo claro más harina. ¿No os parece? Así, masa lista en cualquier momento para cual-quier co-sa!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

38

• Ainhoa_20

9

• RmC

8

• Pepin33

6

Top Foreros En Este Tema

desastre total :evil::evil: lo tego en el pirex ahora a ver como lo saco se ha quedado pegado :bate::bate: lo he sacado a la terraza a que se refresque :lol::lol::lol: asi poder abrir el pirex y poder cenar aunque sea lo abrire con la pata de cabra :lol:
ale mi super pan a ver que ha podido pasar :duda::duda:2iiv1pk.jpg
despues pondre otra foto si lo puedo sacar 8)8)8):beso:

Lo primero que te ha pasado es que hay demasiada masa para ese pyrex, yo normalmente pongo una proporción pequeña por que en el horno crece, y en la base pongo papel de horno
:nodigona: pero no desesperes, vuelve a hacer otro con éstas indicaciones que vale la pena que te salga bien, queda muyy rico!!!
:porfavor::porfavor: no tenía ni idea que nos sabíais lo del pyrex untar o poner papel en el pyrex :porfavor: lo siento!!!
Enlace al post

desastre total :evil::evil: lo tego en el pirex ahora a ver como lo saco se ha quedado pegado :bate::bate: lo he sacado a la terraza a que se refresque :lol::lol::lol: asi poder abrir el pirex y poder cenar aunque sea lo abrire con la pata de cabra :lol:
ale mi super pan a ver que ha podido pasar :duda::duda:2iiv1pk.jpg
despues pondre otra foto si lo puedo sacar 8)8)8):beso:

Lo primero que te ha pasado es que hay demasiada masa para ese pyrex, yo normalmente pongo una proporción pequeña por que en el horno crece, y en la base pongo papel de horno
:nodigona: pero no desesperes, vuelve a hacer otro con éstas indicaciones que vale la pena que te salga bien, queda muyy rico!!!
:porfavor::porfavor: no tenía ni idea que nos sabíais lo del pyrex untar o poner papel en el pyrex :porfavor: lo siento!!!

gracias es mi primer pan en pirex ,pero ya esta ,no lo vamos a comer igual ya he puesto las fotos del después :beso:
Enlace al post

Esto lo he encontrado en su página web, espero que ayude:

Q&A Types of Flour, Their Weights and How Much Water to Use(tipos de harina,su peso y cuánta agua utilizar

Q: I want to use a flour with higher protein (bread flour), how do I adjust the recipe?Pregunta:Quiero utilizar harina con alto contenido proteico(osea, de fuerza), cómo ajusto la receta?

A: We wrote the recipes with average all-purpose flour in mind (such as, gold medal and Pillsbury) which has a protein content of about 9.8-10.5%. The following flours have a greater protein content and will require you to add more water to your dough:Respuesta: hemos escrito las recetas pensando en el uso de harina con multiples usos (mencionan un amarca americana) con un contenido proteico del 9,8-10,5%(osea la normalita de casa).Posteriormente enumeran los diferentes tipos de harinas americanas con su porcentaje de proteinas y cuánta más de agua hay que añadir en cada una....

King Arthur all-purpose 11.7% protein (add approximately 1/4 cup extra water to the full recipe)

King Arthur bread flour 12.7% protein (add approximately 1/3 cup extra water to the full recipe)

Gold Medal Better for Bread 12.5% protein (add approximately 1/3 cup extra water to the full recipe)

Most bread flours are 12-13% protein (add approximately 1/3 cup extra water to the full recipe)

Most high-gluten flours 14-15% protein (add approximately 1/2 cup extra water to the full recipe)

Q: What is the weight of the flour that you use?Pregunta: cuál es el PESO de la harina que se utiliza?

A: We wrote the book with measures because we find that most people are still using cup measures when baking. We have been pleasantly surprised at the number of our readers that are scaling their recipes. Here are the weight equivalents to the flour that we use:Respuesta: hemos escrito el libro pensando que la gente todavía utiliza las medidas en tazas y estamos sorprendidos del número de lectores que utiliza escalas en sus recetas.Aquí están las EQUIVALENCIAS EN PESO)

1 cup all-purpose flour = 5oz(141,7 gr)

6 1/2 cups all-purpose flour (master recipe) (harina multiuso)= 2 pounds(906 gr)

1 cup whole wheat (trigo)= 4 1/2 oz(127,53gramos)

1 cup of rye(centeno) = 4 1/2 oz(127,53 gramos)

1 ONZA=28,3 4gramos
1 POUND= 453 gramos

Creo que con esto nos aclararemos algo no?????
Besos. :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que lio no me aclaro podeis decirme por fa que medidas pongo por fin

:lol::lol: Me has quitado la pregunta de la boca!!

Yo tngo un lio q no veas....aun no me he puesto hacerlo poq no estado en casa..y cada vez q os leo..ya no se dnd está el norte!! :o

Que alguién de ya la receta definitivaaaa!!

Tan importante es...gramito arriba gramito abajo :o:nodigona:Doy gracias a las q antes me resolvisteis las dudas del h orno..y mis preguntillas. :beso:
Enlace al post

que lio no me aclaro podeis decirme por fa que medidas pongo por fin

:lol::lol: Me has quitado la pregunta de la boca!!

Yo tngo un lio q no veas....aun no me he puesto hacerlo poq no estado en casa..y cada vez q os leo..ya no se dnd está el norte!! :o

Que alguién de ya la receta definitivaaaa!!

Tan importante es...gramito arriba gramito abajo :o:nodigona:Doy gracias a las q antes me resolvisteis las dudas del h orno..y mis preguntillas. :beso:

lo tienes muy fácil, para no liarte sigue las medidas del que ha hecho menorcana, que en los otros post hay varias opciones y te puedes liar más.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...