Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mima

Por favor receta rollitos de salmon de bocousse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mima

Jo que no la encuentro, la leí en un post y no hay manera, no se si era en un post de kenty, pero quería saber la receta y si la mezcla se hace en frío, es que solo me acuerdo que lleva miel....

Es que tengo invitados el viernes a comer y me apetece ponerlos. Un :beso: grande.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kenty

Bueno te pongo la receta de bocuse y como la modifique.

primero tienes que cortar laminas ultrafinas de calabacin y escladarlas en agua hirviendo (con 1 minuto vale) las dejas escurrir y las sals un poco, luego cortas tiras de salmon ahumado de la misma forma que el calabacin, para que no sobreslaga nada, mezclas la miel la mostaza y el eneldo fresco picado (yo calente un poco la miel para mezclarla mas facilemtne, pero si lo haces asi luego tiene que enfirar la mezcla para que coja consistencia) untas un poco de la mezcla en el samon y enrrolla, para decorar yo puse unas ramitas de eneldo y le añadi al serivr un hilo de aceite de oliva... queda espectacular.

K.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      Hola,Guaxa efectivamente tal y como te dice Novatinaa no puedes guiarte del libro porque no es fiable,parte de 20 o 25 minutos y más siendo en el programa turbo y así vas controlando y anotas para la próxima si te compran la misma marca.... Cece yo no te dije 2 minutos,te dije 3 y la misma cantidad de arroz y agua y no sale pastoso siempre que respetes las cantidades Buenas noches Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • manheim
    • araceli
      Buenas noches, como ya es tarde y mi cabeza no esta para escribir mucho os deseo a todas que descanseis bien😘😘😘😘😘
    • Novatinaa
      @Guaxa, ten cuidado con el recetario de la gm...no se cómo será el de ahora, pero el de mi gmd fue a la basura, con eso te lo digo todo  traía mal los tiempos, las cantidades y hasta confundía el menú horno y ponía el de cocina para cuajar la tortilla...una kk total  Osea que si esos 55 min los has visto en el recetario de la gm, yo no le haría mucho caso porque puede ser hasta un error de imprenta.
    • womangirl
      @Marem @Tejita @alumna,el resultado del bizcocho de almendra y canela muy rico ,le he hecho en un molde dentro del recipiente de cerámica,la receta es la que tienen en Oc'oo Europa,no sube porque no lleva levadura,solo almendra molida,huevos,canela y vino dulce,sabe intensamente a almendras,para otra vez pondré menos azúcar,porque ha salido muy dulce,pero rico,rico.
    • RosaNegra24
      ¡Buenas noches!   Hoy no me ha dado tiempo a entrar, que nada más desayunar, me he puesto a fregar cacharros y arreglar la cocina, y quitar trastos de la caldera, por si llamaba el chico de la caldera para venir a arreglarla... y menos mal que me he puesto a primerísima hora, porque ha venido tempranito, y no me ha dado tiempo a limpiar el suelo de la caldera, así que me ha pedido un trapo para no mancharse al arrodillarse.   Se ha roto el indicador de agua, así que indicaba que tenía muchísima más de la que realmente tenía, por lo que le dejábamos poca para que tirara bien, y por eso saltaba. Me la ha limpiado, cambiado una pieza que estaba quemada, y que valorara cambiar el indicador... que iban a ser entre 90-100€.   Por ahora, como funciona, así se queda... ya veremos más adelante.   Poco más que contar... que estoy molida. Vaya días que llevo. Y encima esta noche he soñado que le pegaban una patada a D, que el pobre estaba atado, y yo intentaba gritar y salir corriendo para ayudarle, pero ni me salían las palabras ni me podía mover. Mierdas de sueños.   En fin, D está mega pesado, que hay perrita en celo... voy a ver si lo saco y a la camita.   P.D.: Todavía no he visto lo que vibra en la campana... pero como no lo vea muy bien... se desmonta y ya.    
    • Guaxa
      2 zapatos de hombre  
    • Guaxa
      Recondo   pan de molde
    • Guaxa
    • Guaxa
  • Create New...