Jump to content

Necesito encontrar cuajo, alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

davidcoronado

Recommended Posts

Hola feliz año 2009 a todo el foro.

Necesitaría que alguien me dijera donde podría conseguir cuajo, para realizar una cuajada al instante. Soy de Barcelona, y tengo intención de hacer una cuajada delante del cliente, es una forma de hacer la cuajada al instante, que vi en san Sebastián este pasado mes de diciembre.
Trata de poner 3 gotas de este supuesto cuajo, e introducir la leche a una temperatura de unos 35 a 40 grados de temperatura, que teóricamente es a la temperatura que la leche se cuaja. En dos minutos en comensal tendría delante de sus narices una cuajada echa delante del mismo. Es un postre muy interesante, que me gustaría llevar a cabo en mi carta de postres.
Si alguien puede ayudarme, porfavor no duden en contestar. Y si creen que estoy equivocado en tema temperatura o cuajar al instante digan versión.

Gracias anticipadas. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito encontrar cuajo, alguien puede ayudarme.

Cuajo venden en cualquier supermercado decente, el el super de El Corte Ingles venden por ejemplo, en mercadona creo ke también, es el cuajo que se usa para hacer cuajadas, ahora bien, no se si el cuajo al que tu te refieres es ese o es otro diferente.

Enlace al post

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, pues mañana mismo me ira a una farmacia y comprarecuajo, y tambien lo mirare en los supers, para ver la reaccion de cada uno de ellos.
Si que se cuajaria al instante, mas o menos en unos 2 minutos.
Cuando pueda digo el resultado y mando video o fotos, GRACIAAAAS

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno estado buscando cuajo, como anteriormente decia. Pero no es lo que yo busco, es algo mas fuerte o concentrado, ya que cuaja en 2 minutos.
Me han comentado que podria tratarse de un cuajo natural, ya que hoy en dia todos o la mayor parte de los cuajos que se cormecializan son quimicos.
Mañana intentare conseguir cuajo de cerdo natural, espero tener exito en la busqueda y en el resultado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...