Jump to content

duda gm azul...SOS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mi nombre es nika y soy nueva por aqui, me han regalado la gm azul y la verdad que con esas instruciones una no se aclara mucho, perdonar mi torpeza jaja. :cry: .
mi duda es que cuando le doy menu arroz por ejemplo empieza a cocinar pero no me marca tiempo en el reloj que tiene es normal??? :frito: .
y luego otra de mis dudas si le doy a numerar eso es para programarla para que cocine mas tarde no??. un saludito y gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda gm azul...SOS.

Holas...No te tiene que correr el tiempo... cuando le das al menú se enciende, pasa su tiempo de cocción y se pasa a mantener el calor ella solita.

si... pero funciona asi... si quieres que se encienda a las doce del medio día y son las 9... le das 3 horas (9+3=12) aunque parezca una tontería esta suma la tengo q hacer muchas mañanas que no estoy fina, jajajajaja. Yo la pongo todos los días. Sobre todo uso menú carnes y legumbres.

Alguna pregun más... bueno, no soy experta pero desde mi experiencia, jejeje lo que te pueda ayudar :beso:

Enlace al post

bueno pues muchas gracias, :beso: poco a poco ire aprendiendo. estoy super animada y ya estoy pensando en cuanto coja un poco de experiencia con esta comprarme la gm modelo c que e oido marabillas de ella jajaj. un saludo y seguire preguntando cositas.jajaj

Enlace al post

por cierto tengo otra duda, si quiero cocinar carne pero en slasa o guisada tambien es menu carne o menuguisado. vaya lio tengo... y otra cosita me podriais decir como subir fotos, me haria muxa ilusion poderos enseñar otro dia algo de lo que haga,,, solo para que me animeis jejej :plas::beso: a to@s.

Enlace al post

Hola!! primero de todo bienvenida al loco mundo de las ollas!!! :lol::lol:
MIra al principio de todo de los post, verás unos que son fijos, tienen un ! al lado y allí hay uno que dice
Información e indice de recetas GM - te pongo el link directo por si no lo encuentras
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273285
te irá muy bien mirar todos los apartados del principio. Hay uno que pone duración de los programas donde te indica cada uno cuanto dura.
Piensa que tienes que adaptar los programas a tus gustos personales en la cocina, y cuando vayas probando vas a ir viendo como resultan.
Un cosejo es que al principio mires lo que dice la receta y pongas un menú anterior la que te dice, por ejemplo , si guisado son 25 m (me lo invento que no lo tengo ahora delante) y carnes 20 m. y la receta pone guisado, tú primero pon a carnes y la abres y miras como está, si lo quieres más hecho le pones un ratito más y a la próxima ya le das al programa de 25 directamente. Así no se te pasaran las cosas.
Otro tema es quitar o no la preisón de la olla cuando termina el programa. Piens que si la dejas despresurizar sola, ese tiempo sigue con la cocción del alimneto. POr eso al prinicipio también te recomiendo que pongas una bayeta húmeda encima de la válvula y la abras para comprobar la cocción.
COmo te digo, poco a poco le vas a ir cogiendo el truco a los programas, pero las pruebas del principio no te lo va a quitar nadie!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buf, ha sido una buenisima explicacion... me ha ayudado mogollon pq yo lo de los tiempos lo llevaba fatal, la verdad que las instruciones originales que te bienen son un rollazo.y sobre eso que me has explicado de los guisos lo he entendido bien y asi lo hare primero probare con menu carne y si queda por hacer la prosima vez lo hare en guisos.... un saludo muy muy fuerte a ti y atod@s quien nos lean... :plas::plas::plas::plas: gracias de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...