Jump to content

Ollas Superrápidas - Uso básico y Recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocido

Hola duquesita, si que tiene buena pinta ese arroz con pollo, pero yo después de mi experiencia con el arroz, voy a esperar un poco mas. Cuando tengas tiempo a ver si pones ese cocido de garbanzos para que lo pueda copiar.
No me lo puedo creer, estoy embalada, hasta me está empezando a gustar la cocina. :up::beso:

Pues no te preocupes, el día que lo haga voy a preparar la cámara y te hago unas fotitas para que lo veas, pero ya te adelanto que es el mismo cocido que hacía mi madre en la pota de toda la vida, con su compango y todo lo mismo, lo único que lo pongo en la olla, la cierro y cuando sale el vaporcito o suben los famosos aros cuento 10 min. y listo. Luego abres la olla sacas un poco de caldín para hacer una sopina y te chupas los dedos. Si tienes alguna duda ya sabes, aquí me tienes :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

39

• eu

25

• duquesita

21

• LUNA2

20

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Solomillo de Cerdo con ciruelas en la olla rápida Hola!! Esta es una receta que solemos hacer en casa, queda muy rica!! INGREDIENTES 6 personas: 2 Solomillos de Cerdo de 500 gr o 3 pequeños de 300

Solomillo con Coca-Cola 2 Solomillos de Cerdo 1 Bote de Coca-Cola 1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr) 1 Chorrito de aceite de oliva Sal y Pimienta. Se salpimenta el solomillo, se dora ést

Y una receta muy resultona y tan rápida como buena está Arroz con Leche en Olla Rápida * 1 taza de arroz * 11 tazas de leche * Chorro de Anís * 1 rama de canela * 1 cáscara de limón * 1 taza de az

olla

Sólo en 10 min. q pasada, yo echo más de 1 hora, por cierto q es el compango? perdona por mi incultura :nodigona::beso:

Perdoname tu a mi porque a lo mejor es una palabra Asturiana y no me dí cuenta, aquí a el compango le llamamos al chorizo, el trocito de jamón, el trocito de entrevenado, el hueso de caña, la gallina,....... y todo lo que quieras o le eches tú al cocido. Mi hermano que hizo la mili en Irún y estaba de jefe de cocina, allí, le ponian hasta rabo de cerdo y oreja, y decía que salia un cocido de rechupete, yo en concreto esas dos cosas sólo se las pongo cuando hago pote Asturiano.
comi0057.gif:beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Solomillo con Coca-Cola

2 Solomillos de Cerdo
1 Bote de Coca-Cola
1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr)
1 Chorrito de aceite de oliva
Sal y Pimienta.
Se salpimenta el solomillo, se dora éste con el aceite bien caliente, se añade el sobre de sopa de cebolla y la coca-cola, 15 minutos, y ya está..

• Me gusta 1
Enlace al post

Solomillo con Coca-Cola

2 Solomillos de Cerdo
1 Bote de Coca-Cola
1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr)
1 Chorrito de aceite de oliva
Sal y Pimienta.
Se salpimenta el solomillo, se dora éste con el aceite bien caliente, se añade el sobre de sopa de cebolla y la coca-cola, 15 minutos, y ya está..

La conocía en el horno. pero no en la olla :D:D:D:D
Enlace al post

Nunca había visto lo de la coca-cola en una receta :nodigona: me acabais de dejar alucinada, lo probaré, por cierto tengo un problemilla, yo vivo en Coruña y llevo mucho tiempo intentando encontrar el sobre de sopa de cebolla porque quería hacer una receta de pollo con él y no lo doy encontrado, donde lo comprais vosotr@s?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nunca había visto lo de la coca-cola en una receta :nodigona: me acabais de dejar alucinada, lo probaré, por cierto tengo un problemilla, yo vivo en Coruña y llevo mucho tiempo intentando encontrar el sobre de sopa de cebolla porque quería hacer una receta de pollo con él y no lo doy encontrado, donde lo comprais vosotr@s?

:beso::beso::beso::beso:

Es extraño que no lo encuentres, pues lo hay en donde los sobres de sopas, en todos los lados ya sean supermercados, centros comerciales............... :o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...