Jump to content

Ollas Superrápidas - Uso básico y Recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, os voy a poner una receta en la olla rápida que hice ayer por primera vez y salió de muerte.

POLLO A LA CERVEZA
Muslos de pollo
Aceite de oliva
Harina
Sal
Pimienta negra molida
Ajo molido
Perejil picado
Sobre de sopa de cebolla
Bote de cerveza
Zanahorias
Pastilla caldo pollo

Adobar los muslos con sal, pimienta negra, ajo molido y perejil picado, rebozar en harina y freir. Echar el pollo junto con un chorrito de aceite de haber freido el pollo, zanahoria en trozos, un sobre de sopa de cebolla, un bote de cerveza, un chorrito de agua y una pastilla de caldo, cerrar la olla poner el fuego al máximo y cuándo empiece a echar vapor bajar al mínimo y dejar de 10 a 15 minutos (según el tamaño de los muslos), apagar el fuego y dejar enfriar la olla.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

39

• eu

25

• duquesita

21

• LUNA2

20

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Solomillo de Cerdo con ciruelas en la olla rápida Hola!! Esta es una receta que solemos hacer en casa, queda muy rica!! INGREDIENTES 6 personas: 2 Solomillos de Cerdo de 500 gr o 3 pequeños de 300

Solomillo con Coca-Cola 2 Solomillos de Cerdo 1 Bote de Coca-Cola 1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr) 1 Chorrito de aceite de oliva Sal y Pimienta. Se salpimenta el solomillo, se dora ést

Y una receta muy resultona y tan rápida como buena está Arroz con Leche en Olla Rápida * 1 taza de arroz * 11 tazas de leche * Chorro de Anís * 1 rama de canela * 1 cáscara de limón * 1 taza de az

Re: pollo

Luna me copio tu pollo a la cerveza' date= creo que me va a gustar más que el de la cocacola, cuando lo haga ya te cuento. :beso::beso:

Yo el de la cocacola no me atrevo a hacerlo, no me acabo de fiar, creo que va a quedar muy dulzón, ésta con la cerveza, por lo menos en mi casa gustó muchisimo, hacía mucho tiempo que no veía a mi marido mojar tanto pan. Espero que te guste. :D
Enlace al post

Yo también pensaba que el pollo a la cocacola quedaría muy dulzón pero no' date=' y mira que a mi lo dulce no me va mucho pero queda muy rico, ni se parece a la cocacola, para nada[/quote']

pues entoncés lo probaré sin miedo, gracias. :wink:

DUQUESITA, sidra El Gaiteiro a lo mejor no, pero con esa pedazo de sidrina que teneis por ahí tiene que estar de muerte. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...