Jump to content

Ollas Superrápidas - Uso básico y Recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

39

• eu

25

• duquesita

21

• LUNA2

20

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Solomillo de Cerdo con ciruelas en la olla rápida Hola!! Esta es una receta que solemos hacer en casa, queda muy rica!! INGREDIENTES 6 personas: 2 Solomillos de Cerdo de 500 gr o 3 pequeños de 300

Solomillo con Coca-Cola 2 Solomillos de Cerdo 1 Bote de Coca-Cola 1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr) 1 Chorrito de aceite de oliva Sal y Pimienta. Se salpimenta el solomillo, se dora ést

Y una receta muy resultona y tan rápida como buena está Arroz con Leche en Olla Rápida * 1 taza de arroz * 11 tazas de leche * Chorro de Anís * 1 rama de canela * 1 cáscara de limón * 1 taza de az

Solomillo con Coca-Cola

2 Solomillos de Cerdo
1 Bote de Coca-Cola
1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr)
1 Chorrito de aceite de oliva
Sal y Pimienta.
Se salpimenta el solomillo, se dora éste con el aceite bien caliente, se añade el sobre de sopa de cebolla y la coca-cola, 15 minutos, y ya está..

Al final lo he hecho.... y les ha gustado más que en el horno :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

AGUA EN EL ARROZ

ya es la 2 vez q ago la paella en la olla y ayer fue genial,provaz q bien sale
:up::up:

Pon la receta y los tiempos porfa y así a ver si me atrevo otra vez con el arroz. :D:beso::beso:

EL OTRO DIA HICE ARROZ EN LA WMF Y ME SALIO MUY BUENO, PERO LO HE HECHO UNA SEGUNDA VEZ Y SE ME HA PEGADO UN POQUILLO EN EL FONDO DE LA OLLA. YO LE ECHO LA MISMA CANTIDAD DE AGUA QUE DE ARROZ. ¿CUANTO HAY QUE ECHARLE? ES QUE SI LE ECHAS EL DOBLE DE AGUA ESTA OLLA NO EVAPORA NADA, SALDRIA CALDOSO? NO?

:beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

:D:D:D:D Una receta que nos gusta mucho y es muy sencilla es calamares con patatas

- aceite
- cebolla
- yo compro unos potarros
- patatas

en la olla le echo la cebolla picada con aceite y agua y corto los potarros en trozos ( despues de estar bien labados) cierro la olla y cuando empieze a salir vapor bajo la temperatura y lo dejo como 5 minutos segun la olla la e introduzco la patatas cortadas en gajos y lo dejo otros 5 minutos mas o menos y esta buenisimo. :beso::beso::beso::beso:

hola !! los segundos 5min se empiezan a contar desde q sale el vapor o desde el ppio?
cuanta agua se le echa mas o menos? siempre he querido hacer unas patatas con calamares..ummmm gracias!!
Enlace al post

:D:D:D:D Una receta que nos gusta mucho y es muy sencilla es calamares con patatas

- aceite
- cebolla
- yo compro unos potarros
- patatas

en la olla le echo la cebolla picada con aceite y agua y corto los potarros en trozos ( despues de estar bien labados) cierro la olla y cuando empieze a salir vapor bajo la temperatura y lo dejo como 5 minutos segun la olla la e introduzco la patatas cortadas en gajos y lo dejo otros 5 minutos mas o menos y esta buenisimo. :beso::beso::beso::beso:

hola !! los segundos 5min se empiezan a contar desde q sale el vapor o desde el ppio?
cuanta agua se le echa mas o menos? siempre he querido hacer unas patatas con calamares..ummmm gracias!!

Yo hice la receta de lulila y está de vicio, yo en mi olla (es una magefesa) empiezo a contar desde que sale el vapor y el agua muy poca, justo cubriendo, porque al ser tan rápida no evapora casi ninguna.
Enlace al post
  • 1 mes después...

Tengo ganas de una olla rápida ..... pero cual me compro???
Estuve mirando alguna pero es q estoy algo perdida.
Teneis alguna receta de Corzo??

No tengo de Corzo pero tengo una de rabo de buey que si te sirve te la pongo, espera que la busco y te la paso, tengo puesto un post. One moment plis :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...