Jump to content

Ollas Superrápidas - Uso básico y Recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

39

• eu

25

• duquesita

21

• LUNA2

20

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Solomillo de Cerdo con ciruelas en la olla rápida Hola!! Esta es una receta que solemos hacer en casa, queda muy rica!! INGREDIENTES 6 personas: 2 Solomillos de Cerdo de 500 gr o 3 pequeños de 300

Solomillo con Coca-Cola 2 Solomillos de Cerdo 1 Bote de Coca-Cola 1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr) 1 Chorrito de aceite de oliva Sal y Pimienta. Se salpimenta el solomillo, se dora ést

Y una receta muy resultona y tan rápida como buena está Arroz con Leche en Olla Rápida * 1 taza de arroz * 11 tazas de leche * Chorro de Anís * 1 rama de canela * 1 cáscara de limón * 1 taza de az

[B]Chili con carne[/B]

[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/28/imgp3061y.jpg/"][IMG]http://img28.imageshack.us/img28/3981/imgp3061y.jpg[/IMG][/URL]

¡Si es que yo tenía que haber nacido en México!

Ingredientes:

[LIST]
[*]Frijoles negros
[*]carne de ternera picada
[*]1 chorizo gallego (especifico que es gallego porque estos no tienen casi grasa y un saborcillo ahumado que quita el "sentio")
[*]1 pimiento rojo
[*]1 pimiento verde
[*]1 tomate grande rallado
[*]1 cebolla grande
[*]sal
[*]ajo
[*]orégano
[*]cominos
[*]picante (opcional)
[*]pimentón (dulce o picante, en mi caso picante)
[*]jengibre
[*]1 hoja de laurel
[*]sal
[*]agua
[*]vino blanco
[*]aceite de oliva virgen extra
[/LIST]
Quiero decir, primeramente, que es una versión del chili con carne completamente tuneada por mí (no quiero suspicacias sobre que así no se hace)

Elaboración:

Se ponen los frijoles en remojo la noche anterior. Se introducen en la olla expres rápida con la hoja de laurel y el chorizo picado en trocitos, agua y vino blanco (chorrín) durante 10 minutos en posición 2 o carne (según la olla). Se hace un sofrito en este orden: aceite, cebolla picada, sal, ajo picado, pimiento rojo picado, pimiento verde picado, carne picada, tomate rallado. Cuando esté todo bien sofrito se añade a la olla junto el resto de las especies cuya cantidad se añadirá al gusto de cada una/o. Dejar cocer otros 10 minutos y servir.

Si se hace en olla tradicional cocer a fuego lento hasta que los frijoles estén tiernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teodora sale buenisimo, yo compre una flanera con tapà en los chinos, creo que me costó 3 euros y es buenisima, si la compras en otro lado son mas caras. Antes de comprarla ver la medida de la olla, yo para meterla la tengo que hacer con el botoncillo de arriba de la flanera porque cabe muy justa-
Uro muy buena receta me la apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...