Jump to content

Ollas Superrápidas - Uso básico y Recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PERDONADME' date=' ME ESTOY HACIENDO UN LIO CON ESTO DEL TIEMPO DE COCCIÓN, OS EXPLICO, YO TENGO LA OLLA SUPER RÁPIDA Y NO SE CUANTO TIEMPO TENGO QUE REBAJARLE A VUESTRAS RECETAS ¿ ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR?[/quote']
En el libro que tengo de olla rapida dice que hay dos clases de ollas: las ollas a presion de toda la vida y las rapidas o superrapidas.
En todas las recetas me pone los tiempos para los dos tipos y, por ejemplo, si un arroz en la olla a presion son 10 minutos (saliendo el vapor) en la olla rapida son 3 minutos (con dos aros)
Yo creo que tu has de usar estos tiempos mas cortos pero tambien dice que cada uno debe ir ajustando los tiempos a su gusto. No se si te ha ayudado mucho.
El libro que tengo es uno que se llama "La cocina de la olla a presion" de Maria Zarzalejos (Alianza editorial). Lo compre en el Corte Ingles, es pequeño y nada caro y me ha gustado un mucho como explica las cosas y da los tiempos.
Un saludo.

:up:

TARA MUCHISIMAS GRACIAS, APUNTARÉ EL NOMBRE DEL LIBRO, ESPERO TENER SUERTE Y CONSEGUIRLO :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

39

• eu

25

• duquesita

21

• LUNA2

20

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Solomillo de Cerdo con ciruelas en la olla rápida Hola!! Esta es una receta que solemos hacer en casa, queda muy rica!! INGREDIENTES 6 personas: 2 Solomillos de Cerdo de 500 gr o 3 pequeños de 300

Solomillo con Coca-Cola 2 Solomillos de Cerdo 1 Bote de Coca-Cola 1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr) 1 Chorrito de aceite de oliva Sal y Pimienta. Se salpimenta el solomillo, se dora ést

Y una receta muy resultona y tan rápida como buena está Arroz con Leche en Olla Rápida * 1 taza de arroz * 11 tazas de leche * Chorro de Anís * 1 rama de canela * 1 cáscara de limón * 1 taza de az

ENSALADILLA RUSA

ha llegado el veranito y tocaba probar, la he hecho en la wmf perfect

guisantes congelados (un par de puñados)
dos huevos
dos zanahorias raspadas

ponemos con agua 4 minutos y medio - un aro

3 patatas con piel

igual que antes, cubrimos con agua y 6 minutos - un aro

Luego he hecho una mayonesa en el TH, y he añadido un par de latitas de atún y una latita de pimiento morrón para la decoración, muy sencillita y riquísima

Enlace al post

Mi bebe va a empezar dentro de poco a comer ya purés y queria saber si alguien me puede dar ideas para cocinar en la olla rapida ( recien estrenada ) para mantener las maximas vitaminas posibles.

Graciñas anticipadas.

Todo lo que cocines en ella, al estar hecho, casi sin líquidos y en tan poco tiempo, te conserva muy bien las vitaminas, así que no tengas miedo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...