Jump to content

ot-necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas perdonarme por poner este tema aqui pero en estos momentos necesito desahogarme .
Estoy viviendo una pesadilla ,cada mañana me despierto y creo que ha sido un sueño ,pero enseguida veo la realidad y rompo a llorar,intento que los niños no me vean pero ellos se dan cuenta ya que el mas pequeño tiene 8 años pero los otros dos son de 13 y 17 y me intentan animar pero......

Os cuento:tenemos un astillero (construimos barcas para los mariscadores y marineros) desde hace 10 años ,primero estuvimos de alquiler y cuando tuvimos oportunidad ,compramos un terreno en un poligono y con creditos levantamos nuestra empresa,era el sueño de mi marido y nuestra ilusion ,tenemos 5 empleados ,con familia alguno y otros con planes de futuro,y la madrugada de navidad sono el telefono a las 7 de la mañana ,menudo susto nos dio pues tanto mi suegra como mi padre son muy mayores y piensas que tienes que salir corriendo con ellos para el hospital,pero eran los bomberos que llevaban 2 horas apagando un fuego en nuestra empresa.....por suerte una pareja fue por alli y vio las llamas y enseguida aviso al 112,un vecino que vive por la zona de abajo del poligono sintio explosiones a las 4,30 de la madrugada pero penso en fuegos de artificio ya que al dia siguiente era una fiesta en esa zona.
Han estado las policias judicial y cientifica y todo apunta a que fue intencionado ,nos han preguntado si teniamos enemigos o si habiamos despedido algun empleado recientemente pero todo es que no,para mas inri ya no solo es el daño que nos han echo a nosotros sino las embarcaciones de la gente que estaba para arreglar,y no tenemos seguro,pues estabamos estudiando tres presupuestos........nos han dejado en la ruina mas absoluta.
Yo no se quien nos puede querer tan mal ,si mi marido es un trozo de pan siempre ayudando a todo el mundo ,le pidan lo que le pidan ahi esta el,yo me dedico a mi casa y a mi familia ......sinceramente no se me ocurre nadie que nos pudiera querer hacer tanto daño y lo consiguio nos quedamos en la ruina total con un monton de cosas por pagar pues los bancos no esperan.....

Gracias a que tenemos mucha gente amiga y nos han ofrecido de todo ,han abierto cuentas en el banco para ayudarnos ,estan intentando hacer un festival benefico, llevan 2 dias ayudando a limpiar la nave con camiones grua ,contenedores gente que solo conocemos de vista .....estamos super agradecidos y no sabemos como vamos a pagar todo este apoyo......
Gracias a vosotras por leerme , yo se que me vais a mandar todas vuestras fuerzas para que salga de este bache y lo tengo que hacer por mis hijos que no se si este año tendran sus Reyes pues los tenia alli .

:beso::beso::beso: y a todas desearos todo lo mejor para este nuevo año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot-necesito desahogarme

Aiso, no sé que decirte... solo que lo siento mucho y que te mando mucho animo... espero que todo se arreglara pronto... a ver si los seguros te pagan algo y rapido...

Mucho animo y un abrazo fuerte... :beso:

Enlace al post

Aunque ahora lo veas todo negro, ten en cuenta que eso de que Dios aprieta pero no ahoga, es verdad casi siempre.
Dices que la gente se ha volcado con vosotros y eso demuestra que os quieren y que sois buena gente, y con la ayuda solidaria de vuestros vecinos vais a salir adelante, ya vereis, no lo dudes ni un instante.
Y por favor no volvais a cometer el error de no contratar un seguro, es algo primordial, indispensable, algo que duele pagar pero que en ocasiones como la que habeis vivido se da uno cuenta de lo necesario que es. No se debe empezar la actividad sin tenerlo.
¡Mucho ánimo! :beso:

Enlace al post

Es terrible lo que te ha ocurrido y vas a necesitar mucha fuerza para salir adelante y ayudar a tu familia a no derrumbarse. Que la policía investigue pero no te obsesiones en pensar quien habrá sido, es mejor mirar hacia adelante y tratar de sobreponerte, como tú misma dices no estáis solos y mucha gente os está apoyando y ayudando para volver a empezar, estoy segura de que vais a lograr sobreponeros al desastre y empezar de nuevo. Te envío un fuerte abrazo y mucha energía positiva. Besos y no te vengas abajo, podrás superarlo, ya lo verás.

Enlace al post

madre mia estava leyendote , y pense que era una pelicula por un rato me he quedado delante de tu escrito blanca sin saber que hacer ni que decir...se lo que es pasar por algo parecido.... pero en este caso quedarme sola... y se me han puesto los pelos de punta...Dios mio cuanto lo siento y que injusto es todo, no te conozco apenas pero estoy en tu piel y se que las palabras d animo en estos casos no existen, dime donde puedo ayudar, yo hare lo que pueda y por tus hijos no quiero que se queden sin reyes dime donde vives yo soy de barcelona ojala estes cerca y si no que alguien me diga donde uedo enviarte algun juguete que pueda comprar mañana y te llegue rapido ... hay duios mio no se que decir solo puedo en estos casos ayudar dime como por favor esta noche no podre dormir dime algo or favor por privado

siente un gran abrazo que es lo que mas se necesita el calor humano
y un aplauso a toda estas personas que os estan ayudando,

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madi gracias no sabeis lo que en estos momentos significan vuestras palabras de animo ,solo decirte que no teniamos seguro ,los estabamos estudiando pues solo llevamos 4 años con la empresa en el poligono y no da para todo pues cuando tienes todo dentro de la ley te caen inspecciones por todos los lados ,por decirte un ejemplo pagamos la basura al ayuntamiento pero nuestra basura se la lleva una empresa privada por que son contaminantes y al año nos sale en mas de 7000 € y los sueldos de los 5 empleados,seguros ,prestamos ,y claro lo vas dejando.

Saskia las cosas se ven cuando pasan y nos ha llamado un chico que le paso hace 2 meses lo mismo pero lo de el fue mas suave y lo tenia asegurado (contenido y continente)solo le han pagado un molde que fue al que le prendieron fuego porque se lo dieron por fortuito pero el continente esta en el juzgado pues el seguro se le quiero echar fuera.

De todas las formas si conseguimos salir de esta, aunque tenga que pasar yo sin cosas un seguro es lo primero que voy a poner y ojala consigan las pruebas necesarias para encerrar a este individuo.

Me amargo las fiestas mas bonitas del año tanto a mi como a mi familia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Moiribes muchisimas gracias por tus palabras ,yo vivo en Pontevedra un poco lejos ,pero siento tu abrazo como si me lo estuvieses dando en este momento ,los Reyes de los niños (los del pequeño mas que nada) mañana a la mañana va a mirar mi marido ,pues es una bici y se supone que esta bien solo con una gran capa de hollin y grasilla que si no es capaz de limpiarla el , la llevara a un lavado de coches y haber como queda y los del mayor son juegos de la wii y esperamos que no le pasara nada con el calor,si no es asi tendre que salir a comprar algo por lo menos para el peque .
Muchas gracias por tus palabras y tu buen corazon.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí, la verdad que a los autónomos nos fríen a cosas, todo el día pagando para estar dentro de la ley y luego encima en la jubilación cobrar una miseria, pero enfin.
Como te decía antes, muchos ánimos y ya vereis como salís adelante :up:
No sé quien habrá tenido tan mala entraña para hacer eso, pero ojalá lo pillen y pague por lo que hizo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...