Jump to content

Sopita de fideos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno supongo que los fideos de sopa puntuaran 4 puntos no???

Pero ahora tengo una duda muchisimo mayor.

Por favor que alguien ayude a esta novata de la cocina.

No sé hacer una triste sopa de fideos, lo he intentado 2 veces pero siempre me paso sin kerer con los fideos y claro no hay agua solo hay fideos.

No sé como calcular para que salga una sopita, alguien me ayuda???

Que proporción de agua y que de fideos???

Aparte se le echa otra cosa a la sopa????

La quiero hacer para comer hoy :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando esty a dieta la hago sin nada, simplemente una pastilla de avecrem o similar. Cuando no estoy a dieta primero cuezo carne o alguna cosilla y en ese caldo hago la sopa
¿la proporcion? pues no se, yo lo echo a ojo, supongo que para 30 gramos de fideos le irá bien un vaso de agua...pero no se lo puedo decir fijo porque nunca me habia parado a pensarlo. Si ves que se te empiezan a espesar mucho echales un poco mas de agua, uqe no pasa nada.
Lo que si hago es usar fideos de gallo v para que tengan más alegria.
Si no quieres pasarte de puntos echale una clara cocida, o un poquito de pavo... o jamon...

Enlace al post

Yo más o menos los calculo a ojo. Un puñadito por persona que vaya a comer. Uso los fideos más finos, los del 0. Generalmente uso 1L de caldo aunque si vas viendo que se te va quedando corto, puedes añadir un poquitito de agua. Rectificas de sal y ya está.
A veces me la como con tropezones: unos trocitos de carne de pollo (del usado para hacer el caldo) y unos pocos garbanzos, pero claro, ya te puntuaría más.
Una cosa que me encanta es apartar la verdura con la que he hecho el caldo(zanahoria y puerro) y comérmela calentita en un plato aparte. También le pongo cebolla y tomate (pero así sancochados no me gustan).

:beso::beso:

Enlace al post

Yo lo que hago es que pongo 2 cazos de los de servir sopa y 1 puñadito de fideo "0", por persona. Con esta medida siempre me salen como a mi me gustan caldositos.

Una cosa para los fideos a no ser que te comas 3 platos es mejor que cuentes los puntos por peso. comprueba lo que pesa cada puñado y verás como te salen más baratos por peso que a saciedad.

Enlace al post

Gracias guapisimas, haré la prueba hoy.

A mi la sopa que más me gusta es con el caldo de las judias verdes, pero claro no tengo caldo de judias verdes, pero me apetecie sopita jeje.

Siempre q me hago judias verdes (vainas) luego me hago sopita para cenar me encanta su sabor.

El caldo de las verduras si las has hecho tu a base de agua y pastilla de starlux no puntua no???

Enlace al post

pues no se, pero yo cuando lo hago es solo para mi, y echo 20 o 30 gramos de fideos y a eso solo le pongo media pastilla de avecrem. Yo nunca me las he puntuado, igual es otra cosa en la uqe voy por libre... :lol::lol:
has probado algun caldo de los que vienen hechos en brick?

Enlace al post

Hola yo no soy muy sopera, pero mi hija sí, yo lo que hago es un sofrito abundante con poco aceite, al que le añado verduritas, zanahoria, judias verdes, puerro, acelga picadita, col,... vaya lo que tengas por casa y despues congelo porciones en tuper pequeños para los soperos. Depues lo pongo con el agua y una pastilla de caldo y cuando hierva le hecho la pasta o el arroz. Es bueno, sano y barato. :):up:

Enlace al post

Gracias guapisimassssssssssss, me la haré mañana pq hoy iba a hacerla y falta algo... Los fideos jaja no tenia para hacerme sopa, así que comí chipirones en su tinta que tampoco les hago asco 8)

Mañana me la hago para comer, gracias por vuestra ayuda me ha servido muchisimo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...