Jump to content

Y después de . . . ¿recurrimos a lo integral?

Puntuar este tema:

chriscake

Recommended Posts

Venga... que no decaigaaaaaaa, ya no viene de cojer 200 kg mas, no??? jajajaja

Voy a flipar cuando vuelva a NH el 7 de Enero, jajajaja.... que verguenza, ¿que cara le pongo a mi dietista? pero bueno, y lo bien que me lo he pasao? Lo que e disfrutao? Eso ya no me lo quita nadie y lo demás son kilos que me quitaré con mas o menos esfuerzo ;)BIZCOCHO DE CLARAS CON COCO

coco6.jpgingredientes.jpg9 claras
200 gr. de azúcar (yo usé fructosa)
120 gr. aceite de girasol
250 gr. de harina (yo la usé integral)
2 cucharadas de levadura (yo usé 2 sobres blancos y 2 azules de Mercadona)
60 gr. de coco rallado
pepitas de chocolate blanco

preparacion.jpg

Tenia que dar salida a un bote que tenia de claras o se me iba a caducar, salió este bizcocho que estaba de muerte y supertierno y suave. ÑAM!!

coco2.jpg

Es sencillito, en un bol mezclamos la harina, la levadura, el coco, el chocolate y el aceite. Lo hacemos con las manos limpitas asi se mezcla mejor.

Luego montamos las claras a punto de nieve y ahora hay que armarse de paciencia!!!

coco3.jpg

Vamos agregando las claras poquito a poco moviendo de abajo arriba con movimientos envolventes para que no se bajen demasiado.

Una vez esté todo bien mezclado lo ponemos en un molde y al horno precalentado a 180º unos 30 minutos aunque eso dependerá del horno. Ir pinchando para ver que tal y una vez salga la aguja limpia y seca ya tenemos nuestro bizcocho listo!!

Una vez que esté frio, desmoldamos y decoramos al gusto. Yo utilizé azúcar glass, coco rallado y chocolate blanco.

coco4.jpg

Salió muy tierno y esponjoso y el sabor que le da el coco es una pasada.... PRUEBALO!!
De echo lo hice el dia 30 a la tarde y el día 1 cuando me levanté por la mañana SÓLO quedaba esto :duda:coco7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y después de . . . ¿recurrimos a lo integral?

Pues la verdad que a mi me encanta y cuando más si no lleva yema de huevo... A ver si me sale bien eso de los movimientos envolventes de abajo a arriba y en vez de hacer un bizcocho hago un churro... :duda: Lo probaré! gracias :up:

Enlace al post

pues si os sirve yo he echo el roscon de mafalda un poco en plan integral, o sea cambie los dos huevos y dos yemas por dos huevos y dos claras, el azucar normal por el integral, la harina por escanda o espelta que es lo mismo, no le puse frutas ni nada, solo un poco de azucar y crocanti de soja que no tiene casi calorias y esta de muerte..ah y zumo de naranja y ralladura en vez de licor y agua de azahar...tardo mas en subir pero esta de muerte y te lo comes sin pensar tanto....

Enlace al post
JosefinaGonzález

El bizcocho tiene una pinta estupenda.

Solo una cosa, la harina integral engorda exactamente igual que la que no lo es, aunque tiene dos ventajas, que tiene mas vitaminas, minerales y mas fibra, esto último a la vez de una ventaja, pues hace trabajar el intestino, es un inconveniente, pues produce muchos gases.

Feliz año.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola petardilla!!! :lol::lol: Tiene una pinta buenísima el bizcochito pero.... yo he colgado el delantal durante un tiempecillo hasta que se vayan estos kilillos, o mejor dicho kilazos que he pillado. Pero lo dejo en los pendientes :wink: Mientras me veo como tú gatito haciendo ejercicio a todas horas :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: no puedo parar de reirmeeeee y cuando a llegao mi txurri del curro y le contao lo que pones en tu comentario, Josefina, los dos nos descojonabamos y pensarás, a esta se le a ido la olla, porque dice eso... te cuento,

Hice el bizcocho el dia 30 por la tarde pero por la noche ya pekamos con un trozo, el dia 31 fue un no parar de pellizcos y cuando me levanté el dia 1 no habia, hasta ahi todo normal si no fuera por (dicho asi finamente) las ventosidades que se nos escapaban en casaaaaa :lol::lol::lol: el caso es que yo le decia a mi marido
'cariño, que te pasa?'
y el me contestaba
'que rabia, fin de Año y va a caer una tormenta....'
al rato empezaba yo :coqueta: y me decia el
'uys, que a sido eso?'
y yo contestaba
'uy uy uy, va a haber hasta rayos y centollos'

:lol::lol::lol: y así nos pegamos el dia de Fin de Año y Año Nuevo, y nosotros sin saber que era hasta que llegaste tu hoy Josefina . . .

:lol: me parto de risa porque ahora que recuerdo, aparte del bizcocho hice un pan en pirex, integral tambien asi que ya ves como anduvimooooos, jajajaja . . . .

Por cierto Letyw dejate de rollos que ya vi tu foto de Fin de Año con tu cena y estás mas güena que to lo que habia en la mesaaaaaa :lol:

Enlace al post
JosefinaGonzález

:lol::lol::lol::lol: no puedo parar de reirmeeeee y cuando a llegao mi txurri del curro y le contao lo que pones en tu comentario' date=' Josefina, los dos nos descojonabamos y pensarás, a esta se le a ido la olla, porque dice eso... te cuento,

Hice el bizcocho el dia 30 por la tarde pero por la noche ya pekamos con un trozo, el dia 31 fue un no parar de pellizcos y cuando me levanté el dia 1 no habia, hasta ahi todo normal si no fuera por (dicho asi finamente) las ventosidades que se nos escapaban en casaaaaa :lol::lol::lol: el caso es que yo le decia a mi marido
'cariño, que te pasa?'
y el me contestaba
'que rabia, fin de Año y va a caer una tormenta....'
al rato empezaba yo :coqueta: y me decia el
'uys, que a sido eso?'
y yo contestaba
'uy uy uy, va a haber hasta rayos y centollos'

:lol::lol::lol: y así nos pegamos el dia de Fin de Año y Año Nuevo, y nosotros sin saber que era hasta que llegaste tu hoy Josefina . . .

:lol: me parto de risa porque ahora que recuerdo, aparte del bizcocho hice un pan en pirex, integral tambien asi que ya ves como anduvimooooos, jajajaja . . . .

Por cierto Letyw dejate de rollos que ya vi tu foto de Fin de Año con tu cena y estás mas güena que to lo que habia en la mesaaaaaa :lol:

Se me han caido casi las lágrimas de la risa leyendo tu mensaje, parecía que os estaba viendo, oyendo y hasta casi ...oliendo
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mas nos reimos nosotros xicas, y es que ahora cada vez que se nos 'cae' un PEDO (ya paso de finuras) decimos,

'ya has picao algo integral por ahí?' :frito:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:EL CUERPO HUMANO..... TAN IMPREDECIBLE!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...