Jump to content

MENU MONTY SEMANA 05 AL 11 DE ENERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENU MONTY SEMANA 05 AL 11 DE ENERO

hola, montys 8)8)

mi menú de lunes:

d: copos de avena con leche desnatada y cacao sin. 1 kiwi.

mm: mandarinas.

c: merluza al micro con verdurita. Ensalada de lechuga. Yogur bio 0%.

m: naranja.

c: crema de puerros. Ensalada. Compota.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amig@s, voy a tratar de hacer una especie de choque (el de los 4 días), a pesar de que mañana como en casa de mis padres, pero bueno, se hará lo que se pueda (y los desayunos ya veremos...), que me siento un poco hinchada después de estos días...

Ahí va:
D: café con leche + 2 tostadas
C: filete a la plancha (de pollo), ensalada de tomate y lechuga, una manzana (me la haré al micro con canela)
Ce: dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y 1 pomelo

Enlace al post

Pik, yo también me siento bastante hinchada, mi cuerpo necesita una depuración. Seli y yo hemos quedado en hacer la dieta de choque desde el lunes que viene, aunque, si a seli no le importa, preferiría empezar el martes, que es cuando me examino del carnet, así no estoy nerviosa con la comida...y podemos comprar los alimentos necesarios el lunes, ¿Vale, selina?. Pues eso, que quien se quiera apuntar, a partir del martes que viene. Por lo demás, siendo reyes...dificil, aunque el resto de la semana si que voy a hacer un par de días de fruta y verdura, lo necesito!!!!!Bueno, lo voy a intentar. También me he comprado una serie de hierbas que sirven para depurar la sangre, el hígado, y eliminar líquidos retenidos: cola de caballo, diente de león, alcachofa y bardana. Otras veces las he tomado (aunque es la primera vez que me voy a hacer la mezcla) y van genial. Y muuuuucho té verde!!!!

Bueno, mi menú de hoy:

D.- brebaje+ actimel 0% del mercadona+ tostada integral con aceite+ uva.
mm.- 2 wasas con paté
C.- salchicha de pavo con ensalada de tomate+ uva
mt.- manzana
C.- vete tú a saber...ceno con mis suegros, sólo sé que habrá cabrito asado y roscón :nodigona: Mañana lo pongo.

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!!!, os pongo mi menú para hoy:

-Desayuno: zumo de naranja natural con pulpa + 4 ciruelas secas (me he levantado muy tarde, no he comido nada más)
-Comida: alubias con coliflor y verduritas + yogur 0% frutas
-Merienda: 1 kiwi + 2 mandarinas
-Cena: muslo pollo plancha con champiñones

Ya direis si veis algo mal, gracias!.

Enlace al post

Pik, yo también me siento bastante hinchada, mi cuerpo necesita una depuración. Seli y yo hemos quedado en hacer la dieta de choque desde el lunes que viene, aunque, si a seli no le importa, preferiría empezar el martes, que es cuando me examino del carnet, así no estoy nerviosa con la comida...y podemos comprar los alimentos necesarios el lunes, ¿Vale, selina?. Pues eso, que quien se quiera apuntar, a partir del martes que viene. Por lo demás, siendo reyes...dificil, aunque el resto de la semana si que voy a hacer un par de días de fruta y verdura, lo necesito!!!!!Bueno, lo voy a intentar. También me he comprado una serie de hierbas que sirven para depurar la sangre, el hígado, y eliminar líquidos retenidos: cola de caballo, diente de león, alcachofa y bardana. Otras veces las he tomado (aunque es la primera vez que me voy a hacer la mezcla) y van genial. Y muuuuucho té verde!!!!

Bueno, mi menú de hoy:

D.- brebaje+ actimel 0% del mercadona+ tostada integral con aceite+ uva.
mm.- 2 wasas con paté
C.- salchicha de pavo con ensalada de tomate+ uva
mt.- manzana
C.- vete tú a saber...ceno con mis suegros, sólo sé que habrá cabrito asado y roscón :nodigona: Mañana lo pongo.

Irati, yo nunca había hecho choque porque soy muy paciente y xino-xano iba bajando, pero la vorágine de estos días me tiene ya frita y encima con el SP. Vamos, que estoy a punto de reventar y el choque de 4 días (con cositas "tuneadas" como el desayuno) me parece perfecto por su brevedad y porque lo veo correcto para retomar los buenos hábitos :) Seguro que a Seli y a ti también os va estupendamente!!! Y dicho esto me voy a preparar mi cena que me muero de hambreeee :wink:
Enlace al post

Mi@, en mercadona tienes patés de la marca hacendado que son aptos: finas hierbas, campaña y pimienta....creo que hay alguno más, uno de ibérico....pero de ese no estoy del todo segura. Viene en botecitos de cristal y están donde la olivada.
:beso:

Enlace al post

gracias, pitu, mña mismo me compro uno o dos :lol::lol:

mi menú de reyes:

d: copos de avena y leche desnatada con cacao sin.

mm: kiwi.

c: spaguettis integrales con gambitas. Ensalada de lechuga. Yogur 0%.

m: naranja.

c: (en casa de la suegri) ensalada, costillas de cordero a la plancha. Un mini trozo de tortilla de patatas irresistible
:cry: y otro yogur 0% con tres nueces. Pero he sido fuerte y no he probado el suculento roscón :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...