Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
mucho frioooooo
:grrr::grrr: los coche cubierto de la helada que ha caído.
hoy dia de cabalgatas, a mi no me gustan, me agobia mucho estar apretada entre la gente, pero cuando mis niños eran pequeños si que lo llevaba.
vosotras os gustaba ir de pequeñas? las que tenéis niños os gusta llevarlos? la verdad que ver la carita de un niño pequeño cuando ve a los reyes no tiene precio
:) espero que hoy alguien ponga esa cara cuando llegue un mensajero del rey :wink:
hala a desayunar que al menos yo estoy muerta de hambre
:lol:
Uvas de la Suerte sin gluten de cool
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=289597
Uvas+5.jpgusb%20marmer%20cup.jpg1490720054_19864835cf.jpgcesta_fruta_pequena_2.jpg
que paseis un buen dia y que los reyes sean buenos con vosotr@s
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos dias..
Vuelta al cole :(
7º y sin lluvia. San Simeón el Estilita..k no esstilisssta :burla:

Gaspi en la radio :nodigona: ..¡ ainss k nerrvios!! :dientes:

cafe pa despertar y situarme, porfa. El roscon os lo vais sirviendo, pero estirarlo..pork es lo k hay..no pienso hacer mas..hasta el año k viene :lol:

Enlace al post

Buenos días Encarna!!!!! Aquí hace un frío del carajo (imagino que más o menos como por tu zona, parece que somos primos hermanos jeje). Parezco una cebolla de las capas que me pongo. Como se nota que en mi oficina no he estado desde el miércoles porque hace una rasquita que para qué.
Yo, por motivos económicos en mi familia, me enteré del tema "Reyes Magos" con 4 añitos (todavía recuerdo las caritas de mis compis de clase y sobre todo la de sus padres cuando se lo conté, ains. Es lo que tiene ser un niño....) pero aún así seguí manteniendo la ilusión unos cuantos añitos más. Este año en mi casa no hay Reyes Magos, un poquito más adelante igual cae algo pero por ahora no (bueno en casa de mi tía si que me espera un detallito jeje).
En fin, a pasar buen día y al lío rosconero hoy (me está esperando la masa de arranque para cuando llegue a casita).
Si no entro mañana, Feliz día de Reyes a tod@s!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenos diassssssssssss por aqui hace frio ,a mi si que me gusta veer la llegada de los reyes cuando mis hijos eran pequeños los llevaba al puerto ,por que aquí llegan en barco ,y ahorra voy a verlos cada año me gusta ver la alegría de los peques y esa carita que ponen :o:o ainssssss y ya no tengo peques haber si mi hija se anima pronto y me traee un nietecito ,que paseis un buen dia que me voy a natacion ,asi que un completito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa!!!
A mi me gusta ir, lo malo es la gente que hay, pero cuando mis sobrinos eran más pequeños era muy emocionante :):)
Llevo levantada desde las 6, no podía dormir...aqui también hace frio, pero el día se presenta despejado. Hoy iré a la delegación de tmx de barcelona, no se a cual, pero tengo que ir, que se me rompio el cubilete y quiero uno antes de que nazca la niña, que luego será peor!! y supongo que ya que iremos a bcn aprovecharemos para quedarnos a dar una vuelta.....
Ya tengo la masa de arranque del roscón en la nevera, esta tarde-noche le doy forma, y como me dijistes, lo dejaré preparado dentro de la nevera (con la forma ya hecha y la fruta por encima, no?) tapado con film, y así mañana por la mañana lo horneo y ya está, no??? tengo miedo a que me salga un churro :lol::lol::lol::lol:
Bueno guapa, a mi los reyes no me traeran nada, este año va así....ni un libro!!!! pero bueno, no hemos tenido ni tiempo ni ganas :lol::lol: así que mañana esperaré con ilusión los regalos que os ha traido a vosotras.
Un besote

Enlace al post

Buenos dias Encarna :D

Yo de la cabalgata...hasta recuerdo cuando iba de niña.... :):)

Con mis hijos...nos pegabamos horas para estar en primera fila...y lo que dices ...la cara de mis hijos...era genial...
Despues de varios años...cuando eran pequeños y esa noche no nos dejaban dormir...decidimos que a la vuelta de la cabalgata...se encontraban los juguetes puestos...y eso si que era...impresionante.... :lol::lol:

Apenas lo celebramos ahora.... :nodigona: la verdad es que somos poco de regalos, aunque nos guste recibirlos....pero siempre hay que recoger los de mi cuñado...que tiene algo especial con reyes...y siempre es sorpresa....con el consabido...."que me habra comprado?"

Bueno bonita y cia...que paseis un gran dia...
Voy a empezar con el roscon...bueno con 2...que quiero regalar uno... :duda: a ver como me quedan :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaas!!!
Pues estamos dudando si llevarlo a la del pueblo (pequeño) de al lado o a la de Lleida... Es que se asusta muchisimo con el ruido y tenemos miedo a que lo pase mal. De hecho ya no pide nada a los reyes, porque el "tió" le trajo lo que quería y como ese no dice ni mú le tiene mucho cariño :lol:
Además tenemos una "visita privada" pactada con los tres reyes para mañana a media mañana!!! Ya veremos si se caga de miedo o qué :duda:

Espero que los reyes te dejen alguna cosita, a tí y a todas, aunque si no cae nada físico, es seguro que nos caerá fortuna o salud, que de eso reparten mogollon Sus Majestades!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..
Vuelta al cole :(
7º y sin lluvia. San Simeón el Estilita..k no esstilisssta :burla:

Gaspi en la radio :nodigona: ..¡ ainss k nerrvios!! :dientes:

cafe pa despertar y situarme, porfa. El roscon os lo vais sirviendo, pero estirarlo..pork es lo k hay..no pienso hacer mas..hasta el año k viene :lol:

buenos dias cova :)
quien es Gaspi?
no he puesto roscón por que habia muchos y no queria hacer feos
:duda:
el tuyo te quedo espectacular, yo la hare esta tarde para hornearlo mañana y llevarlo a casa de mi hijo.
te pongo cafetito doble y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias encarna' date=' me encanta la cabalgata, no me la pierdo nunca, por ver las carinas de los niños y de paso por ver si veo mi paquete :plas::plas:[/quote']
buenos dias marisa :):nodigona: a lo mejor por eso no voy yo, no llevan paquete para mi :(
te pongo un cafetico y que apses un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...