Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Re: Trabajo mensual de patchwork

Dipan es un dmc el número te lo digo mañana, vale?? intentaré a primera hora, que entro a las 9,15
Un besote guapa!!
:beso:
Burbu... te gusta el rojo?? Va a ir todo en función de la velocidad de proceso, pero... tuyo!!! yujuuuuu me encanta que confiéis en mi para esto!! jajjaja como le he dicho a clau, con paciencia... hecho!!
ah! además se me ha ocurrido una cosa... surprise!!
Muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

niñaaas ya termine hecta tarde el mio , ise un corazon bolsillo para un nuevo prollecto qe kiero hacerme , nose donde ay qe poner la foto , y prometo qe lo ise en hecta tarde , ademas es facilisimo lo qe yo ise , y como me ha guctado , pienso hacerme todos los bolsillos asin del colgador , afri , las telas preciosas , yo lo del intercanvio , por el momento lo dejo aparte , tengo muncho aun pendiente para mandar y no me gucta agoviarme ,aunqe me parese una idea formidable , ya me apuntare al procimo amigo invicible qe se aga ,de primavera ,
ana cielo , como ba lo de tu madre , y tu suegra ba mejor , es qe apenas si meda tiempo leeros todo , bais como motos , pero me gucta saver como andais , todas , ya me decir dondo pongo la foto de mi trabajo , ha no are el gordito hacta febrero , asin boy con uctedes , mientras boy haciendome el colgador , :up: ya le mande a lybra las fotos , asin ella las coloca en su sitio .
cuidense y abrigense , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñaaas ya termine hecta tarde el mio , ise un corazon bolsillo para un nuevo prollecto qe kiero hacerme , nose donde ay qe poner la foto , y prometo qe lo ise en hecta tarde , ademas es facilisimo lo qe yo ise , y como me ha guctado , pienso hacerme todos los bolsillos asin del colgador , afri , las telas preciosas , yo lo del intercanvio , por el momento lo dejo aparte , tengo muncho aun pendiente para mandar y no me gucta agoviarme ,aunqe me parese una idea formidable , ya me apuntare al procimo amigo invicible qe se aga ,de primavera ,
ana cielo , como ba lo de tu madre , y tu suegra ba mejor , es qe apenas si meda tiempo leeros todo , bais como motos , pero me gucta saver como andais , todas , ya me decir dondo pongo la foto de mi trabajo , ha no are el gordito hacta febrero , asin boy con uctedes , mientras boy haciendome el colgador , :up: ya le mande a lybra las fotos , asin ella las coloca en su sitio .
cuidense y abrigense , :beso::beso::beso::beso:

Marycampa........... que alegria leerte....... hija que los problemas de ambiciones ya se van arreglando :lol::lol::lol: asi que mira haber si te pasas mas por aqui que te hecho de menos........... ya sabes que gusta leerte
las fotos se las manda a la amparillo que ella las pondra
joer tu eres correcaminos ya lo tienes apañao el trabajo de enero
hija que apaña que eres
igual vales para un roto que para un descosido (no se si se dice asi :lol::lol::lol: )
ya tengo ganas de ver tu trabajo
y tu nietico????? que tal???? pa comerselo no???????
te has hecho baberos mas grandes?????? :lol::lol::lol:

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

cuidense y abrigense , :beso::beso::beso:

Marycampa........... que alegria leerte....... hija que los problemas de ambiciones ya se van arreglando :lol::lol::lol: asi que mira haber si te pasas mas por aqui que te hecho de menos........... ya sabes que gusta leerte
las fotos se las manda a la amparillo que ella las pondra
joer tu eres correcaminos ya lo tienes apañao el trabajo de enero
hija que apaña que eres
igual vales para un roto que para un descosido (no se si se dice asi :lol::lol: )
ya tengo ganas de ver tu trabajo
y tu nietico????? que tal???? pa comerselo no???????
te has hecho baberos mas grandes?????? :lol::lol:

:wink: :wink: :beso::beso::beso:

jajaja yasta to arreglao al fin , mi nieto tragon y aver si mi hija me manda las ultimas fotos , ta pa comerselo , ya le pesa casi 5 kl,ami me encanta entrar aki hija , pero no meda tiempo cojer el ritmo jajajajacorreis mas charlando qe yo cosiendo , jajajajaya le mande las fotos a amparo , es qe con tanto post fijos me ago un lio , y si se dice asin ,vales pa un roto como pa un descocio , y tambien dicen , niña tu eres una mujer pa un pobre jajajaja ya cuando ballamos pal bautizo , llevare la toalla familiar relia al cuello jajajajaj bueno pongo aki el qe ise , y si no se puede poner , me avisais y lo kito , falee jajajaja ma echo gracia lo de ambiciones , :beso::beso::beso:209ksvk.jpg
Enlace al post

bueno chicas el 1º trabajo ya esta puesto pasar a verlo :lol::lol: aunque ya esta aqui puesto ,

veo que estais muy aminaditas aisssssss que bien !!!!!!

afri chiquilla que los vas ha hacer en serie ?? me gustan mucho las telassss ya quiero verlos acabados :lol:

pasaros por le post fijo del trabajo del mes , hay un tutorial de trast genial donde va todo muy bien explicadito :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya disgusto que tengoooooooooooo¡¡¡¡ :(:cry::cry:

con las ganas de que llegara hoy para empezar el trabajo..........y anoche me pegue un corte estupendisimo en el dedo gordo de la mano derechaaaaaaaaaa( con ese se coge la aguja, no????)

pues eso, que yo lo hago como me llamo Maria, pero unos dias estare estudiando y ccrtando patrones, por que coser como que no............ :cry::cry:

tximeleta hija............... espero que ya estes mejor
y tu tranquila que si no lo puedes hacer ahora ya lo haras mas adelante lo principal es que se te cure bien el dedo
animo

:wink: :beso:
Enlace al post

YA!!!!!!!!
Tengo la tela, el dibujo, el hilo (gracias AFRI), las ganas y cómo no una pregunta: He visto los trabajo de redwork y creo que se usa el pespunte, pero me han comentado compañeras de clase, que se tiene que hacer con el punto de cordoncillo.
Qué hago? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...