Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Re: Trabajo mensual de patchwork

Dipan es un dmc el número te lo digo mañana, vale?? intentaré a primera hora, que entro a las 9,15
Un besote guapa!!
:beso:
Burbu... te gusta el rojo?? Va a ir todo en función de la velocidad de proceso, pero... tuyo!!! yujuuuuu me encanta que confiéis en mi para esto!! jajjaja como le he dicho a clau, con paciencia... hecho!!
ah! además se me ha ocurrido una cosa... surprise!!
Muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

niñaaas ya termine hecta tarde el mio , ise un corazon bolsillo para un nuevo prollecto qe kiero hacerme , nose donde ay qe poner la foto , y prometo qe lo ise en hecta tarde , ademas es facilisimo lo qe yo ise , y como me ha guctado , pienso hacerme todos los bolsillos asin del colgador , afri , las telas preciosas , yo lo del intercanvio , por el momento lo dejo aparte , tengo muncho aun pendiente para mandar y no me gucta agoviarme ,aunqe me parese una idea formidable , ya me apuntare al procimo amigo invicible qe se aga ,de primavera ,
ana cielo , como ba lo de tu madre , y tu suegra ba mejor , es qe apenas si meda tiempo leeros todo , bais como motos , pero me gucta saver como andais , todas , ya me decir dondo pongo la foto de mi trabajo , ha no are el gordito hacta febrero , asin boy con uctedes , mientras boy haciendome el colgador , :up: ya le mande a lybra las fotos , asin ella las coloca en su sitio .
cuidense y abrigense , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñaaas ya termine hecta tarde el mio , ise un corazon bolsillo para un nuevo prollecto qe kiero hacerme , nose donde ay qe poner la foto , y prometo qe lo ise en hecta tarde , ademas es facilisimo lo qe yo ise , y como me ha guctado , pienso hacerme todos los bolsillos asin del colgador , afri , las telas preciosas , yo lo del intercanvio , por el momento lo dejo aparte , tengo muncho aun pendiente para mandar y no me gucta agoviarme ,aunqe me parese una idea formidable , ya me apuntare al procimo amigo invicible qe se aga ,de primavera ,
ana cielo , como ba lo de tu madre , y tu suegra ba mejor , es qe apenas si meda tiempo leeros todo , bais como motos , pero me gucta saver como andais , todas , ya me decir dondo pongo la foto de mi trabajo , ha no are el gordito hacta febrero , asin boy con uctedes , mientras boy haciendome el colgador , :up: ya le mande a lybra las fotos , asin ella las coloca en su sitio .
cuidense y abrigense , :beso::beso::beso::beso:

Marycampa........... que alegria leerte....... hija que los problemas de ambiciones ya se van arreglando :lol::lol::lol: asi que mira haber si te pasas mas por aqui que te hecho de menos........... ya sabes que gusta leerte
las fotos se las manda a la amparillo que ella las pondra
joer tu eres correcaminos ya lo tienes apañao el trabajo de enero
hija que apaña que eres
igual vales para un roto que para un descosido (no se si se dice asi :lol::lol::lol: )
ya tengo ganas de ver tu trabajo
y tu nietico????? que tal???? pa comerselo no???????
te has hecho baberos mas grandes?????? :lol::lol::lol:

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

cuidense y abrigense , :beso::beso::beso:

Marycampa........... que alegria leerte....... hija que los problemas de ambiciones ya se van arreglando :lol::lol::lol: asi que mira haber si te pasas mas por aqui que te hecho de menos........... ya sabes que gusta leerte
las fotos se las manda a la amparillo que ella las pondra
joer tu eres correcaminos ya lo tienes apañao el trabajo de enero
hija que apaña que eres
igual vales para un roto que para un descosido (no se si se dice asi :lol::lol: )
ya tengo ganas de ver tu trabajo
y tu nietico????? que tal???? pa comerselo no???????
te has hecho baberos mas grandes?????? :lol::lol:

:wink: :wink: :beso::beso::beso:

jajaja yasta to arreglao al fin , mi nieto tragon y aver si mi hija me manda las ultimas fotos , ta pa comerselo , ya le pesa casi 5 kl,ami me encanta entrar aki hija , pero no meda tiempo cojer el ritmo jajajajacorreis mas charlando qe yo cosiendo , jajajajaya le mande las fotos a amparo , es qe con tanto post fijos me ago un lio , y si se dice asin ,vales pa un roto como pa un descocio , y tambien dicen , niña tu eres una mujer pa un pobre jajajaja ya cuando ballamos pal bautizo , llevare la toalla familiar relia al cuello jajajajaj bueno pongo aki el qe ise , y si no se puede poner , me avisais y lo kito , falee jajajaja ma echo gracia lo de ambiciones , :beso::beso::beso:209ksvk.jpg
Enlace al post

bueno chicas el 1º trabajo ya esta puesto pasar a verlo :lol::lol: aunque ya esta aqui puesto ,

veo que estais muy aminaditas aisssssss que bien !!!!!!

afri chiquilla que los vas ha hacer en serie ?? me gustan mucho las telassss ya quiero verlos acabados :lol:

pasaros por le post fijo del trabajo del mes , hay un tutorial de trast genial donde va todo muy bien explicadito :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya disgusto que tengoooooooooooo¡¡¡¡ :(:cry::cry:

con las ganas de que llegara hoy para empezar el trabajo..........y anoche me pegue un corte estupendisimo en el dedo gordo de la mano derechaaaaaaaaaa( con ese se coge la aguja, no????)

pues eso, que yo lo hago como me llamo Maria, pero unos dias estare estudiando y ccrtando patrones, por que coser como que no............ :cry::cry:

tximeleta hija............... espero que ya estes mejor
y tu tranquila que si no lo puedes hacer ahora ya lo haras mas adelante lo principal es que se te cure bien el dedo
animo

:wink: :beso:
Enlace al post

YA!!!!!!!!
Tengo la tela, el dibujo, el hilo (gracias AFRI), las ganas y cómo no una pregunta: He visto los trabajo de redwork y creo que se usa el pespunte, pero me han comentado compañeras de clase, que se tiene que hacer con el punto de cordoncillo.
Qué hago? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

punto de cordoncillo???????????????????? por dios no me lieis k yo pensaba k era to palante, jejejejejejejje

a ver, explicarme k ahora me habeis dejado muerta con ese punto........... :duda:

Enlace al post

• Últimos Temas

• encarnasao
      buenas noches chicas en navarra las cosas cada vez peor y por fin nos confinan, pero lo gracioso que decía la presidenta que era urgente por como están las cosas de mal. lo que "hace gracias" es porque el miércoles sale la vuelta desde pamplona mañana voy hacer una visita presencial pero será la ultima por unas semanas, cada dia de pamplona salen muchos positivos. si ishtar la cosa va mal y para largo, asi que las fiesta de navidad serán diferentes, yo les había dicho a mis hijos que si seguíamos con seis personas, un dia vinieran los de pamplona que seremos seis y otro los de aquí que tambien seremos seis. pero a partir del jueves no podrán ni venir los de aquí a vernos espero que no llueva mañana hasta mediodía que vuelva de pamplona, el otro dia cuando fui a al pelu lo pase mal por la autovía de lo que llovía. espero que no te afecten mucho a ti espe espero que te arreglen pronto los papeles y no te mareen mucho.  aquí tambien cierran la hostelería. animo con el deporte celia no te preocupes por lo que te diga tu padre, yo tambien lo digo muchas veces y eso que soy mas joven cuando te encuentras débil y ver las cosas tan negras pues piensas lo que no debes. llevas razón las navidades este año no creo que sean blancas. a ver si le miran bien a la chica  a las demás tambien buenas noches y a cuidarse 
    • Rumiana Cocina
      A ti por comentar siempre. Me han sorprendido la verdad, al morderlos son tan duritos y crujientes y por dentro tan suaves.
    • Cece
      Ya te digo... Estoy como una adolescente mirando el móvil a cada rato , pero en casa, eh,   fuera soy formalita  y solo atiendo llamadas (si las oigo  claro)
    • Icook
      y felicidades @Cecepor el pepino ese!!! ya ves, nosotras que poco compramos y lo a gusto que estrenamos Hace ilusión, la verdad, y así nos olvidamos un poco de lo que nos ha caído encima..    
    • Icook
      Mil gracias amables tertulianas por tantas respuestas de verdad que sois unos soletes Cada día me gusta más el whirpool este, aunque todavía no me aclaro mucho con la tontería esa del sexto sentido....me parece que poco lo voy a utilizar, me basta con mis cinco sentidos aunque un poco mermados El molde alto para bizcochos me gusta, pero es un poco pequeño para mi horno y mis gentes. Pero supongo que caerá, tarde o temprano. A seguir bien entonces!!! Y gracias de nuevo  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Esta mañana he ido al super y luego al médico con P que todavía se resiente de la rodilla, la ha explorado y ha mandado una resonancia. He hablado con mi padre y está bastante plof, no para de repertir que está viejo y que ya no vale para nada. Ya veremos a ver si podemos ir en Navidad que pinta muy negro. De la infección de orina va mejor el jueves le repiten la analítica. Ahora estoy haciendo unas lentejitas para comer. Feliz día a todas
    • neska
      Buenas tardes a todas, vengo a tomar un cafelito con vosotras. Hoy el día está raruno, hay nubes y claros, pero nada de frío. He salido un rato a la mañana a por medicaciones, que se me había terminado, y a por pan, en una panadería muy antigua, que hace unos panes espectaculares, yo compro pan de kamut integral, que está espectacular, si que es más caro que los otros pero merece la pena, además me dura muchísimo, lo congelo calentito y cuando lo saco está como el primer día. Me alegro que las pachuchis vayáis mejorando. Esta tarde el gym me toca a las 18,30,así a las 19,pero ya estaré fuera, duchada y bien. Poco más que contar, @encarnasao hace 20 días conseguí hora para el insss, voy el miércoles. Muchos besukis a todas    
    • Aisen
    • Aisen
      5. Trampantojos.  
    • Aisen
      Quiero ver... magdalenas de chocolate.
  • Create New...