Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

• Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Re: Trabajo mensual de patchwork

Yo saqué uno como viene y otro ampliado.

Al final creo que me quedo con el pequeño para llevar las pinturas en el bolso. Primero voy a hacer uno aproximado en papel para ver como queda el tamaño final y ya veré si lo reduzco más o no porque yo llevo poca cosa. ( soy muy vaga para maquillarme :nodigona: )

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya disgusto que tengoooooooooooo¡¡¡¡ :(:cry::cry:

con las ganas de que llegara hoy para empezar el trabajo..........y anoche me pegue un corte estupendisimo en el dedo gordo de la mano derechaaaaaaaaaa( con ese se coge la aguja, no????)

pues eso, que yo lo hago como me llamo Maria, pero unos dias estare estudiando y ccrtando patrones, por que coser como que no............ :cry::cry:

Enlace al post

CHICA QUE MALA SUERTE PERO NO PASA NADA TODO TIENE SOLUCION YO TENIA UNA COMPAÑERA DE CURSO QUE LE ARREGLABA A TODO EL MUNDO LOS BAJOS DE LOS PANTALONES CON LA GRAPADORA Y SEGUN ELLA LE QUEDABAN ESTUPENDOS PUES TU HACES EL TRABAJO CON PEGAMENTO PARA ESO NO SE NECESITA EL DEDO GORDO

Enlace al post

CHICA QUE MALA SUERTE PERO NO PASA NADA TODO TIENE SOLUCION YO TENIA UNA COMPAÑERA DE CURSO QUE LE ARREGLABA A TODO EL MUNDO LOS BAJOS DE LOS PANTALONES CON LA GRAPADORA Y SEGUN ELLA LE QUEDABAN ESTUPENDOS PUES TU HACES EL TRABAJO CON PEGAMENTO PARA ESO NO SE NECESITA EL DEDO GORDO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que no, que mientras se cura hare los patrones...........ah¡ y tambien esta la maquina de coser, no? de todos modos quedan muchos dias¡¡

gracias por la sugerencia :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me ha hecho mucha gracia lo de las grapas¡¡ que artista¡¡
Enlace al post

bueno vaya lioooooooo :lol::lol::lol::lol:

os pongo aqui el patron del neceser , es lo que he marcado en rojo , esta sacado a tamaño original , guardais la foto , boton derecho del raton ,guardar imagen como ..
y ya imprimis si lo quereis mas grande pues lo ampliais , eso ya a vuestro gusto , en la parte curva del patron hay una flecha y pone cremallera , pues eso ahi va la cremallera :lol:adm4o7.jpg

tximeleta cuanto siento lo del corte , asi que curate pronto y tranquila que hay tiempo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...