Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Re: Trabajo mensual de patchwork

CHICAS......LO TERMINE!!!!!!!!........que es broma!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Aficana.....que monas las telas!!!! me gustan mucho.....Elegí un dibujo que me ha resultado bastante fácil,ya que los neceseres no sé si podré....pero como el otro lo llevo avanzado quizás pueda hacerlo....no sé :duda: :duda:esto es de locos!!!!estoy hasta nerviosa :lol::lol::lol::lol: seré boba!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Marchando uno para BA!!! que te debo una, que la caja :cry::cry: tampoco la encontré en Oviedo!!
Yo me voy a hacer para mi el de la cremallera en amarillito... levaba muchísimo tiempo detrás de esa tela porqie me encanta... pero no sabía para qué porque combina muy mal es como un gris-azul-verde...que no tiene muchas salidas...
Un besoteeeeeeeeeeee y paciencia eeh? que ya sabes como ando!! :up: Pero para allá que va!!
:beso:

Enlace al post

Jajajjajaj!!!!!! vale!!! yo a regalar me lanzo rápido!! me encanta!! Si te apetece hazme uno pequeñito para llevar en el bolso cositas de higiene, colonia cepillo de dientes plegable...!! te parece?? Yo veré que me invento!! o... alguna necesidad necesaria para el neceser?? jajjajaja!!
Me encantás!!!!
:beso:

Enlace al post

Clau y Ele, pareceis hermanas cibernéticas (queda mejor que monocigóticas..jajaja).
Ele, a mi me gusta la roja... vamos, me encanta. Además es la màs sufridilla para llevar en el bolso, además... jejeje. Ya tengo imprimido el patrón... a ver si me entero de cómo hacerlo... vamos, que si alguna quiere poner una foto :porfavor: de cómo lo está montando :nodigona: yo tan agradecida... :coqueta::beso:

Enlace al post

Clau y Ele, pareceis hermanas cibernéticas (queda mejor que monocigóticas..jajaja).
Ele, a mi me gusta la roja... vamos, me encanta. Además es la màs sufridilla para llevar en el bolso, además... jejeje. Ya tengo imprimido el patrón... a ver si me entero de cómo hacerlo... vamos, que si alguna quiere poner una foto :porfavor: de cómo lo está montando :nodigona: yo tan agradecida... :coqueta::beso:

Chiquilla que Amparo en el post de trabajos mensuales de patch
puso un tutorial de un blog me parece que es el de trast donde esta el neceser
lo has visto????????? yo creo que te sera de gran ayuda si le hechas
un vistazo

:wink: :beso:
Enlace al post

Buenas noches chicas!!
Tengo una pequeña duda, quiero hacer el trabajo en azul. Ele, qué hilo usaste para hacer el de tu hermana? Era de D.M.C? Qué número?
Yo no haré el neceser, había pensado aplicar el bluework en un estuche para los lápices de colores (pinturetas como dicen en mi pueblo), bolis etc que llevo a mis clases de patch.Puedo hacerlo no?

Enlace al post

• Create New...