Jump to content

Aunque tarde, mi fin de año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

ya se que estamos hartas de comilonas y de ver casi los mismo platos por todo el foro :nodigona: pero yo tambien quiero poner mi mesa y compartirla con vosotr@s :)
mi pc esta muy mal y apenas me deja manipular las fotos por eso he tardado tanto.
:(cena_de_nochevieja.jpg
1 la mesa con los entrantes frio, antes que llegue la marabunta, después las fotos era imposible
:lol:
2 ibéricos
3
:nodigona: de esto estaréis cansadas, confitura de pimientos.
4 salmón y bombones de jamon.
5 gambas de huelva a la plancha
6 fritos variados
7 rollo de pavo relleno
8 salsa agridulce
9 la merienda
:dientes:
Os pongo la receta del rollo
:nodigona: o el rollo de receta :lol:
ROLLO DE PAVO
Ingrediente para el rollo:
1 pechuga de pavo o como yo he puesto en este, Kilo y medio de muslo de pavo picados.
100 g. de jamón ibérico muy finito.
140 g. de jamón de York muy finito.
140 g. de queso en lonchas finitas.
140 g. de ciruelas pasas sin hueso.
140 g. de bacón en lonchas finitas.
Sal y pimienta.
Elaboración:
1. Pida que le piquen los muslos su carnicero, Sazone con sal y pimienta la carne.
2. extienda un papel de horno sobre la mesa, le ayudara a envolver el rollo.
3. ponga las lonchas de beicon formando un cuadrado un poquito mas largo de un lado (vaya un rectángulo
:lol: )
4. poner la carne picada encima con cuidado entendiéndola por encima del beicon y vaya rellenándolo por el orden en que aparecen los demás ingredientes.
5. vaya enrollando la carne como si fuera un brazo de gitano, apretando bien.
6.Ponga las ciruelas en la parte del cierre . (en este punto a mi el rollo me quedaba demasiado grande para el varoma y decidí partirlo tal cual estaba en dos)
7. Por último, envuelva todo con el film transparente apretando muy bien y después en papel de plata bien apretadito.
8. poner los dos rollos en el recipiente varoma.
9. Acabado el tiempo, compruebe que la carne está bien hecha. Sirva en rodajas con la salsa

SALSA INESPERADA.
Ingredientes:
100 g. de aceite.
200 g. de cebolla.
3 dientes de ajo.
1 cucharada de orégano.
1 cucharadita de comino en polvo.
1 cucharadita de pimienta.
50 g. de vinagre. 100 g. de agua.
50 g. de mostaza. 300 g. de ketchup.
30 g. de azúcar.
1 lata de cocacola (que no sea light).
sal
Preparación:
Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 10
A continuación programe 45minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Poner la bandeja del varoma encima.

Y ahora el postres, tarta de melocotón de auro, esta divina.
tarta_de_melocoton.jpgtarta_de_melocoton1.jpg:nodigona: si ya se que soy una pesada, que parece que no tengo nietos na mas que yo :duda: pero no lo puedo evitar, lo mejor de mi fin y comienzo del año :) como vereis no se va a morir de hambre :lol::lol:53471e4c496c416a2995fe58b956744f.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aunque tarde, mi fin de año.

Jartas??..k vaaa...¡ con lo cotillas k semos nosotras poldiossss !!! :D

Encarna..esa niña tiene la misma sonrisa k tu..clavaica, clavaica :D

Y no te preocupes..tu babea lo k kiseras..k para algo se invento la fregona :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Covaro: lo de que su nieta es igual que ella se lo llevo yo diciendo a Encarna desde que nació, y me dice que no... :lol::lol::lol:

Hija k pena ...como se estropean los cuerposs... :nodigona: ¡ a verr si los reyes le traen unas gafas!! ( a la abuela, porsupuesto :lol: )

Porcierto..os habeis fijao..la comidita estupenda..pero he visto unas arruguillas al mantel... :duda: ¡ Encarna..a ver si nos esmeramos mas con la plancha boniitaa!!! :burla:
Enlace al post
encarnasao

Covaro: lo de que su nieta es igual que ella se lo llevo yo diciendo a Encarna desde que nació, y me dice que no... :lol::lol::lol:

Hija k pena ...como se estropean los cuerposs... :nodigona: ¡ a verr si los reyes le traen unas gafas!! ( a la abuela, porsupuesto :lol: )

Porcierto..os habeis fijao..la comidita estupenda..pero he visto unas arruguillas al mantel... :duda: ¡ Encarna..a ver si nos esmeramos mas con la plancha boniitaa!!! :burla:

no te van a traer na lo reyes :bate::bate: por mala :burla:
mi nieta es igual que su hermano, aun no he conseguido que se vean los bonitos ojos azules que tiene en una foto, ya me diréis en que se parece a mi
:duda::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Covaro: lo de que su nieta es igual que ella se lo llevo yo diciendo a Encarna desde que nació, y me dice que no... :lol::lol::lol:Encarna: qué pinta el rollo de pavo, ¿cómo lo haces? :)

luego te lo escribo marga, les gusto a todos mucho, mis hijos y nuera se pelearon por llevarse un poquito que quedo :lol::lol: por si te interesa gano mi nuera :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenísimo todo, y Carla lo más rico de todo, qué bocaito más rico tienen esos mofletes
:):):)

Estoy en la cocina, entre roscón y roscón... voy por el tercero¡¡¡ Hic uno para menrendar en casa de mi hijo, estoy horneando uno para llevar esta tarde a casa de una prima, y al costi se le ocurrió que a su madre le encantaría otro, así que va por el segundo levado, a ver si da tiempo de hornearlo esta tarde

Y encima de la tabla de la planca el ordenata
:lol::lol::lol: porque como estoy guisando para hoy y mañana no me puedo retirar de la cocina

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...