Jump to content

SOCORRO!!! Me he quedado sin bandeja de horno

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Ains, siesque no pue ser. Haciendo los polvorones estas navidades, tuve que dejar la bandeja del horno en el suelo porque me quemé, con tan buena suerte que la puse encima de la alfombra de la cocina. Obviamente la alfombra, que llevaba parte de goma, se me quemó y la goma se quedó pegada a la parte de abajo de la bandeja. La he utilizado una vez desde entonces y el olor a goma quemada es horroroso, así que no la puedo usar más. Ayer, gracias al roscón, me acordé (menos mal que mi hermana me ha dejado una que aunque es más pequeña, la puedo usar sobre la rejilla).
Mi duda es.... dónde puedo comprar una bandeja nueva????? Mi horno es de Teka.
Besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOCORRO!!! Me he quedado sin bandeja de horno

Yo iría a la tienda de electrodomésticos donde lo compraste con la marca y el modelo de horno y les preguntaría si te pueden pedir una bandeja nueva.
Mi madre lo hizo y se la llevaron, aunque el horno no me acuerdo de la marca que era, pero seguro que no era de marca teka...

Enlace al post

Elowyn los electrodomésticos se cogieron a través de la constructora.
Josefina, dónde se pueden encontrar????

Missis, gracias por tu llamadita, ya se donde está la tienda de Teka en Pº Calanda. muakas

Enlace al post
JosefinaGonzález

Las bandejas extensibles las encuentras donde tengan cacharros de cocina por lo menos en Alemania (sobre todo en las tiendas parecidas al Corte Inglés, mira también en este), aquí no estoy segura, pero si no las tienen pregunta si te la pueden pedir y has de tener en cuenta que la bandeja cerrada quepa en tu horno tanto el ancho como el largo, luego puedes abrir hasta que llegue de pared a pared de tu horno.

He mirado en internet a ver si te encontraba algo y he encontrado esto:

Bandeja para horno extensible. Universal, válida para la mayoría de los hornos. Extensible de 37,5 hasta 52 cm. Antiadherente, revestida de TEFLON (la foto se ve muy mal)
http://www.electrolux.es/node322.aspx?wscid=18
http://www.twenga.es/oferta/29777/658755176731748387.html

Bandeja extensible valida para todo tipo de hornos y cocinas. Extensible de 37.5 a 52 cm. Ancho rejilla 32.5 cm.
http://www.twenga.es/oferta/29777/658755176731748387.html

BANDEJA GRASERA EXTENSIBLE UNIVERSAL (sin foto)
http://www.yatron.es/view/catalogo/ficha_articulo.php?seccion=234&id=59528_?=es

Enlace al post

En Cesáreo Alierta hay una casi en la esquina con San José, pero no sé si tienen tb de teka, si quieres te lo miro.

Creo que seguro hay uno de Teka en Pº Calanda, 49, lo único es saber si tienen también recambios. El teléfono es 976 32 75 80.

Enlace al post

:nodigona: tienes una de esas "rasquetas" con cuchilla para la vitro ??? puedes pasarsela para eliminar los restos de goma quemada... y salir del apuro mientras compras una nueva...

en google traen estas direcciones, es cosa de llamar y preguntar...
Resultados de negocios locales que coinciden con teka electrodomestico cerca de Zaragoza

Teka-royma
C/ Portugal 29, Zaragoza - 976 335 555

Teka
Carretera Madrid (Autov. A-ii) KM.314,800, Zaragoza - 976 337 383

Teka
C/ Mauleón 1, Tudela - 948 822 971

:beso::beso:

Enlace al post

Elowyn los electrodomésticos se cogieron a través de la constructora.
Josefina, dónde se pueden encontrar????

Missis, gracias por tu llamadita, ya se donde está la tienda de Teka en Pº Calanda. muakas

Igualmente puedes ir a cualquier tienda de electrodomésticos y pedir si te pueden traer el recambio para el horno que tú tienes (indica marca y modelo). Seguro que te lo traen.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...