Jump to content

OS ECHO DE MENOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) hola chicas

:nodigona: no se si os acordais de mi estuve con vosotras durante un temporadita mas o menos unos 5 meses haciendo la dieta y la verdad que me funciono bastante bien perdi unos 7 kilitos, y eso que hasta que fui cogiendo el truquito me costo (es que soy un poquito torpe) :lol::lol::lol: . Ahora estoy embarazada de casi 6 meses y casi que he cogido todos :cry::cry: :cry: pero bueno.... tengo mucha ganas de empezar a realizar la dieta y no se cuando puedo empezar ¿Sabeis si dando el pecho se puede hacer esta dieta? y durante el embarazo?.
Me alegro mucho de saludaros y saber que estais en la mecha, muchos animos para tod@s que podeis con ellos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo si me acuerdo de ti :D , enhorabuena por tu embarazo y no desesperes que si solo has cogido 7 kilos en 6 meses vas muy bien, mas o menos a kilo por mes, que debe ser lo ideal y luego ya te pondras manos a la obra con nosotras, aunque yo ultimamente ando algo despendolada, entre que llegue a mi meta y el verano, estoy un poco desparecida :lol: , pero me mantengo en el peso , eh? :dientes: . Pues eso , que espero que cuando acabe el verano me centre de nuevo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...