Jump to content

duda con la valvula en la GM

Puntuar este tema:

javiolo

Recommended Posts

Re: duda con la valvula en la GM

Hola!
Yo también he recibido hoy mi olla gm modelo C, siento no poder ayudarte, pero es que yo tampoco me aclaro con la válvula, además no se como se saca si tuviera que limpiarla.
Me podiais ayudar a mi también, gracias. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, haz la prueba de la rana....

Pon agua, tápala y pulsa cualquier menu

Cuando empiece a calentarse, si se sale el vapor por la válvula, ya sabes que esa posición es abiera, muevela suavemente y verás que deja de salir....pues esa es cerrada...

Yo la uso siempre en cerrado, excepto en las recetas como los bizcochos que no se necesita presión para cocerse y en aquello que quieras que evapore.

Ir mirando las recetas y seguro que enseguida lo comprendeis

Enlace al post

Bueno mira, para que lo entendais, vamos a imaginar que la válvula es la esfera del reloj. Y el trocito que sobresale es la aguja.

Si está en las 6 está abierta.
Si esta en las 9 está cerrada.
Lo notareis porque cuando está abierta hace como una subida y cuando está cerrada hace como una bajada.
Espero que lo entendais, si no es así decirmelo e intentaré explicaroslo mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien!!! cuantas foreras con la ollita :up:

Yo tuve la mismita duda cuando me llegó y ya veo que la explicación de doya es bastante clara. Yo puse un post con fotos que estará por la segunda páguina, lo voy a buscar y pongo el enlace.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=289202

Espero que entre todas te aclaremos las dudas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...