Jump to content

Mi Roscon y fotos de el y de las latas

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Yo no iba a ser menos,ya tengo mi Roscon en el segundo levado lo deje reposando mientras me iba esta mañana al arrastre de latas,os pongo unas fotitos del roscon y del arrastre,yo soy la de las medias lilas y mis hijos los que llevan el tren la niña y el cocodrilo el niño. :dientes:

como ya he dicho en otro post que dia mas ajetreado el de hoy ,mas que el de mañana con el arrastre de latas y luego la cabalgata,pero todo sea por los nenes y menos mal que el tiempo nos da un respiro desde ayer no llueve cuando durante todas las vacaciones hemos tenido lluvia.

Ah y mi niña ha salido en el Canal Sur hoy con lo del arrastre de latas mi padre la ha visto
:dientes::dientes:2me5wy.jpg15z3xip.jpgxlyohi.jpg

A las que habeis llegado hasta aqui gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi Roscon y fotos de el y de las latas

Pues el arrastre de latas es una tradicion muy antigua,leed el enlace :up::up:

luego o mañana os pongo el resultado del Roscon terminado.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/953205/01/09/CadizUnos-7000-ninos-participan-en-el-arrastre-de-latas-de-Algeciras-para-llamar-a-los-Reyes-Magos.html

Enlace al post

:nodigona: pues yo lo tengo ahí en el segundo levado.... ay que nervios!!

El tuyo tiene muy buena pinta.

Oye esa tradición del arrastre de las latas es muy original. :o y el cocodrilo y el trenecito de tus hijos una pasada!!!

Enlace al post

Pues el arrastre de latas es una tradicion muy antigua,leed el enlace :up::up:

luego o mañana os pongo el resultado del Roscon terminado.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/953205/01/09/CadizUnos-7000-ninos-participan-en-el-arrastre-de-latas-de-Algeciras-para-llamar-a-los-Reyes-Magos.html

Tambien podeis ver la noticia en el imformativo,pinchar en reproducir noticia en la noticia :beso:http://www.ondaalgecirastv.com/index.html
Enlace al post

El roscon tiene muy buen aspecto.. :up::up: y que grande se ve!!!!!!!!!!

En cuanto a la tradición de arrastrar las Latas... me ha encantado la Leyenda, no lo había oido nunca... es preciosa!!!

Yo siempre he pensado que la noche de Reyes tiene mucha magia!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...