Jump to content

OT fotos de los regalos de mi AI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, por fin llegaron mis regalos....ha sido una faena lo q le han hecho a mi AI por perder el primer paquete, lo siento de veras Nguillen....muchas gracias por tus regalos y muchos besosss, ha llegado para reyes..jeje....bueno ahí van las fotos

Este es el paquete q he recibido, el lazo le ha gustado a mi gato, jeje

2ytpiqr.jpg

Esta es la caja en la q venían los regalos

wvphe8.jpg

Los paqutetitos envueltos

5njdrb.jpg

Una mariquita, q es una pinza para poner una foto, o algún recordatorio...es muy chula, tiene ojos!! jejeje y un paquete de café molido

s44ao1.jpg

Un monedero precioso

2m7z1g4.jpg

Un calendario y una tableta de chocolate q debe estar muy rica

332qsmc.jpg

Muchas gracias Nuria, q somos tocayas y tó, jeje...la tarjeta es preciosa, gracias por todo...muchos besossss

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT fotos de los regalos de mi AI

Nury ...por fin ..te ha llegado :up: y que mejor dia que para el dia de reyes :)nguillen72 te felicito porque a pesar de los contratiempos .....has hecho todo lo que has podido ..
para que a nury le llegara su regalo :plas::plas:
y no importa la cantidad ....sino la calidad ..y seguro que esos regalos van cargaditos de mucho cariño :up:
y la verdad que hay veces que correos deja mucho que desear :down::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT fotos de los regalos de mi AI

bueno porfin :wink: nguillen72 ya puede estar tranquila :beso: que menudos dias a pasado
nuri puedes estar segura de que son los mejores regalitos que han llegado, tan solo por el empeño que le a puesto tu amiga
y encima son chulis de berdad
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
felicidades a las dos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...