Jump to content

DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS....?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Donde os meteis... pero que pasa que soy la unica tonta que esa trabajando....?
Son las 17.55H., me quedan 2 horas para irme a casa, mi hijo esta en la guardería con los Reyes Magos, y yo me lo vuelvo a perder. ( aunque creo que le dan mas miedo que verguenza, y ni se acerca...) :lol::lol::lol:
Aqui, no se ve ni a Rita la Cantaora, porque todo el mundo esta a ver la cabalgata, y yo me mueeeeeeeeeeeeeeeerro de ascooooooooooooooooooooo.
Quiero irme a casa, quiero preparar los regalitos, para mi peque, y mi maridin. Joliiiiiiiiiiiin. no es justo, si estoy gastando mas en luz y calefaccion que otra porque digo yo, quien coño, va a comprar hoy un bote de pintura, para regalarselo a la parienta o al pariente..... eh, eh..?
Toda, estas por ahí,... contestaaaaaaaaaaaaaaaa, que me aburooooooooooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS....?

yo tambien estoy trabajando. Menos mal que solo me quedan 40 min. De aqui al super a comprar las cosas para hacer mañana pan. ¡a ver si me sale!!!!
Y dicen que mañana va a nevar, espero que si, que mi pobre novio nunca ha visto nevar. Desde qeu vive aqui todos los inviernos se los pasa esperando y nada, ni un copo. Y el caso es que antes de venirse a vivir aqui casi todos los años nevaba alguna vez... El año pasado tocó la nieve por primera vez, pero ver caer copos...nunca.

Enlace al post

Yo ya estoy de vuelta!!

Ya veremos cuando me pese que mi tía no tenía balanza de cocina y he calculado a ojo.

A ver si se te pasa rápido y te marchas a preparar los regalitos, yo ya los tengo envueltos, aunque aún no hay niños pequeños nos lo montamos nosotros sólos, vamos a casa de mi madre, todos ponemos los regalitos en los zapatos y vamos abriendo de menor a mayor edad, le ponemos mucha emoción para no perder la tradición, nos lo pasamos bomba, como peques!!!

Saludos

Enlace al post

Menos, mal pense que estaba sola en la inmersidad del infinito :duda::duda: , que trascendental me he puesto. ( es el aburrimiento.)
Pues yo ya tengo algunos preparados. Nosotros los reyes los damos en cas de mi suegra, y tambien con mucha parafernalia, este año, empezaremos con el peque, que como es el ultimo... e imagino que despues mi suegra, y ya el resto.
Tengo que preparar los de mi marido, que le ha tocado su hermana, y claro los tiene sin envolver.... y a quien le toca hacerlo, pues a mi.
Y luego nosotros tres, mi marido, el peque y yo, nos damos un pequeño detalle en nuestra casa, porque a mi me gusta poner los zapatos, en el arbol, y colocar los regalitos, y a la mañana siguiente poner cara de sorpresa :o:o:o y todas esas cosas.... El año que viene cuando Daniel, ya entienda, pues pondre, las tazas del cafe, y las galletas para los reyes... y el agua y la paja para los camellos, como me hacian a mi de pequeña... Para mi, es el día mas bonito del año...

Enlace al post

:lol::lol::lol: , que bueno... Bilbaina, pues yo explotaba un globo o cerraba un cajon de golpe, a ver que pasaba, ya se que una p..... pero y lo bien que se lo pasa el resto. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
y lo de los ronquidos es verdad!!!
es un hombre de cuarenta y pico, barrigon, con problemas de respirar por el peso, que fuma como un carretero...pues está metiendo unos ronquidos que va a empezar a temblar esto. Anda que como aparezca algun jefe por aqui.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...