Jump to content

MI MUÑEQUITO ESTÁ VERDE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que guay!!!!! mi muñequito está verde, aunque yó, sigo viendo muchas chichas en mis caderas y muslos, así que intentaré perder dos o tres kilitos más para tener de margen en caso de festividades, aver si el jueves habré perdido los 800grs de la semana pasada :nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI MUÑEQUITO ESTÁ VERDE!!!

jobar, con las del muñequito verde.... :evil::evil::evil: , vaya envidia., y yo con el mio rojo de ira, a punto de explotar. :frito::frito::frito:
Me alegro mucho blanca, :lol::lol: , a seguir, y no te parece que 59 kilitos, ya esta mu' requete bien...?

Enlace al post

jobar, con las del muñequito verde.... :evil::evil::evil: , vaya envidia., y yo con el mio rojo de ira, a punto de explotar. :frito::frito::frito:
Me alegro mucho blanca, :lol::lol: , a seguir, y no te parece que 59 kilitos, ya esta mu' requete bien...?

Nuri, no te preocupes que todo llegará :):) (digo yo, :nodigona::nodigona: )
Enlace al post

la verdad es que estoy muy contenta con mi peso y la mayoría de gente me dice que no adelgaza más, mas que nada porque tengo la cara muy delgadita, pero sigo midiendo 103 de caderas, mi problema está ahí en las caderas y muslos, por eso pienso que debo de bajar uno o dos más para tener de margen ya que tengo mucha facilidad para engordar y si noto que los pantalomes me vienen más justos , me pongo :evil: y me cabreo mucho,por cierto el CD-ROM, del programa del muñequito he visto que es del programa antiguo, alguien sabe como conseguir el de la flexi+18, estaría bien poder actualizarnos con el programa ya que al fin y al cabo es el que sigo ahora :beso::beso: y ya direis cositas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...