Jump to content

Pregunta: le poneis sorpresa al roscon sin relleno?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues estoy con la duda de si ponerle algo al roscon o no. En Zaragoza toda la vida he visto los roscones rellenos de nata el dia de Reyes, y la sorpresa venia en la nata. Pero para man~ana voy a hacer uno relleno de nata y otro sin relleno (para los les gusta mas asi) y he visto que meten la sorpresa en medio de la masa antes de meterlo al horno. Pero, no es peligroso meter una pieza de plastico o cualquier otro material a tanta temperatura? A mi me da yuyu... Como lo haceis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta: le poneis sorpresa al roscon sin relleno?

Con el relleno no hay problema...

Con el otro, cuando le des forma lo pones bajo de la masa... antes de levar.

Recuerda, envuelvelo con papel de plata no con plástico que pude deteriorarse con el calor ( si lo usas asegurate que sea apto para horneado)

Enlace al post

Gracias a todas. Me voy a ver si encuentro algo lo suficientemente pequen~o para meter en el roscon. Y me voy a empezar la masa tambien. Feliz Dia de Reyes a todas y todos.

:beso::beso:

Enlace al post

en casa de mis padres suando compraban roscon que era casi siempre sin nata también habia sorpresa. Yo ayer la metí en la masa antes de darle forma envuelta en film. Para el de hoy no tengo sorpresa :(

Enlace al post

Gracias a todas. Me voy a ver si encuentro algo lo suficientemente pequen~o para meter en el roscon. Y me voy a empezar la masa tambien. Feliz Dia de Reyes a todas y todos.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...