Jump to content

OT - Los Reyes Magos han llegado a mi casa (Actualizado)

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Sois de lo que no hay, en serio. Muchísimas gracias por hacer que este año los Reyes Magos hayan llamado a mi puertuqui. Ahora que ya se me ha pasado la sofoquina (que jartá de llorar, por Dios) os dejo el reportaje que he hecho siguiendo las instrucciones de los Reyes de MundoRecetas.

Esta es la cajita que me ha llegado
2ag3k0l.jpg

Aquí las instrucciones que tenía que seguir (como se lo curran estos Reyes)
11t74oz.jpg

Una cartita muy emotiva, que para mi ya es suficiente regalo, en serio
2s9916d.jpg

Aquí los paquetitos sin abrir (estos Reyes están en todo, hasta han puesto cositas para que no se rompa nada)
2cxc1uh.jpg

Uys, un tupper (no tenía ninguno jiji)
2ihlf6f.jpg

Ñammmm, unos sanchicos!!!!!!!!
217n1i.jpg

Un arbolito muy chulo para colgar mis collares y pulseras
anzclc.jpg

Para que veáis el aprecio que he hecho a los sanchicos :lol::lol: (Dios que mal se me da posar...)
29g08zp.jpg

Solo hay una cosa que no me ha gustado nada, nada.... Hay un sobre que no puedo abrir hasta que llegue no se que cosa!!!!!!!!!!!!!!
21434pk.jpg
¿Cómo me hacéis esto???? Con lo curiosona que soy yo???? Ya veréis, en 2 días, en lugar de dedos, muñones de lo que me habré comido las uñas!!!! :lol::lol::lol:

Solo me queda daros las gracias. Sois de lo mejorcito que hay, en serio. En un año que llevo por aquí, jamás habría imaginado encontrar a una gente tan maravillosa como vosotros.

:beso::beso::beso::beso:Que este año nuevo todos vuestros sueños se hagan realidad.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D Encarna, te via matar!!!!! Así que una postal, eh!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Los Reyes Magos han llegado a mi casa

Ni os imagináis lo engañadica que me ha tenido Encarna esta tarde :lol::lol::lol: Que me había mandado una postal por mensajero porque quería que la tuviera hoy y yo super ilusionada porque me llegaba una postal de Encarna :lol::lol: 1 hora y media al teléfono que me he pegao hoy con ella!!! Menos mal que no pagamos teléfono que si no............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...