Jump to content

Os ha merecido la pena hacer el roscón?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buen día de Reyes compis! No he tenido paciencia para esperar a probar mi primer roscón, hemos desayunado muy temprano y no me podía creer lo buenísimo que ha quedado, hice la receta de noradebon, hemos repetido porque el sabor era inmejorable...ummmmmm!!!!....desde luego no pienso comprar nunca más un roscón de Reyes, nos ha encantado de sabor, de textura, jugosito con la nata montada..y eso que lo congelé y lo saqué ayer noche para rellenarlo y ha estado en el frigo hasta hoy (lo saqué media hora antes)mientras preparaba la mesa para desayunar. Por cierto....mi marido ha sido el que ha encontrado la sorpresa....el haba de momento no ha aparecido...jejejjjj
He puesto el post para hacer un sondeo y saber si .....os ha merecido la pena hacer el roscón?... ya que está el foro tan "enrosconado" :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os ha merecido la pena hacer el roscón?

Pues.. a mi si... ayer me hice tres... estoy esperando que se despierten mis hijos para probarlo.... (dos eran de regalo...)

33kddz6.jpg

Esta es la foto de uno de ellos recién salido del horno.

Besos y feliz día de Reyes..!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Pues como a mi no me dio tiempo de hacerlo lo compre, y cual no fue mi sorpresa cuando me cobraron por el roscon pequeño de trufa 17 EUROS...que barbaridad....asi, que os felicito que seguro el vuestro estara mejor.... :wink:

FELICIDADES A TOD@S.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flori... Felicidades por tu precioso Roscón!!!!

Yo no lo he hecho... por que en casa no gusta mucho y es demasiado grande para mí, pero estoy segura que vale la pena hacerlo, por lo que te ahorras y por la satisfacción de haberlo hecho tú!!!!!

:beso::beso::beso:FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

pues yo creo que si merece la pena hacerlo ......no tiene ni comparacion con los compraos , a mi me lo hace mi hija que lo amasa con la thx...hace la receta de Mafalda y sale buenisimo

ya hizo el primero en noviembre para ver que tal le salia y desde entonces ya cayeron unos cuantos .....mira como le quedo el primero que hizo

dg1hxs.jpg

yo no debo comer nada de azucar .....pero de esta cae un cachito

por aqui tambien los hay de hojaldre rellenos de crema de almendras , los de algunas confiterias son buenisimos y si no subieron de precio desde el año pasao ( cosa que me estrañaria ) salen por unos 25 o 30 euros .....esto todabia no lo se por que esta encargao y no lo recogimos aún

pero vi una receta por el foro vecino para hacer hojaldre amasando con la thx y solo hacer a mano las vueltas ...si me sale bien el año que viene tampoco se comprara este roscon

buen dia para tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí desde luego sí me merece la pena :up: . En lo que va de la temporada navideña he hecho 6 (unos con la receta de mafalda y otros con la de alcoiama), 4 de los cuales en los últimos dos días :lol: . También es cierto que aquí en el extranjero no se encuentran roscones y que si quiero comerlo lo tengo que hacer yo con estas manitas :wink: , pero desde luego de sabor queda riquísimo, y aunque es muy trabajoso el resultado es también muy gratificante :up:

Enlace al post

:plas::plas: siiii! claro que merece la pena!

yo hice la receta de mafalda (gracias!)! estaba buenísimo! era la primera vez uqe hacía un roscón, pero me quedé encantada! caerán más, seguro!
la tuneé un poco, no le puse agua de azahar y le añadí un poco de "cuantró".
Rico, rico! superesponjoso! :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...