Jump to content

DEBERES 6 ENERO A 13 ENERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, vaya no creia que yo ganará, pues a participado otra chica, y creia que al haber ganado yo antes, ahora pasaria a la otra, asi que me pillan de sorpresa. intente poner algo ligero del recetario.

Crema de zanahorias al curry

- Pelamos, lavamos y troceamos zanahorias y patatas. 1 patata mediana por cada 250g de zanahorias. Cocemos hasta q estén blanditas. No tiramos el agua de la cocción.
- Cortamos una cebolla mediana en juliana y un par de ajitos muy finitos. Los pochamos en una cucharadita de aceite, a fuego muy lento.
- Incorporamos la cebolla y el ajo, a la cacerola donde tenemos las patatas, la zanahoria y el agua de la cocción.
- Añadimos curry al gusto, un poquito de pimienta blanca y sal. Cocinamos una media hora aproximadamente.
- Añadimos un chorrito de leche semi, o de nata baja en grasa, esperamos a q hierva y lo pasamos por la batidora, hasta q quede sin grumos.

MERLUZA AL LIMON.

Ingredientes para 4 personas.

- 2 cucharas de aceite.
- 2 dientes de ajo.
- 1 cebolla.
- 1 pizca de colorante.
- 2 huevos.
- 1 limón.
- 600 gr. merluza.
- 1/2 de pastilla de caldo.
- perejil, sal y pimienta.

Se corta el pescado en trozos grandes (yo lo hice con filetes congelados) y se pone en una cazuela de barro. Se le pone la cebolla rallada, el colorante, la pimienta, el perejil, los ajos picados, el aceite, la sal y la media pastilla de caldo.
Se cubre de agua y se deja cocer a fuego lento. Una vez cocido y reducida la salsa, se baten un poco los huevos con un poco de sal. A estos huevos se les añade el zumo del limón y se vierte sobre el pescado, cuando empiece a hervir se tapa y se retira del fuego.

dljgr7.jpg

CREPES

Ingredientes

250 gr de harina integral
2 huevos
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de ron o coñac No lo digo
1 cucharada de edulcorante ( yo le pongo bastante más porque me gustan dulces)
1 vaso de los de agua mitad leche mitad agua (aunque yo le pongo un poco más)
1 pellizquito de sal
Aceite para la sartén

Poner todos los ingredientes en un bol, menos la leche y mezclar bien. Añadir la leche con el agua poco a poco. Debe quedar un poco espeso. Si quedan grumos pasar por la batidora. Hacer las crepes en una sartén.

La receta original dice que hay que dejar "descansar" la mezcla una hora mínimo, y si es más mejor. Yo lo hice la primera vez y luego nunca más y no he notado la diferencia.
Las crepes me gustan con un poquito, muy poquito, de mermelada o de nocilla No lo digo

chicas no hay fotos de esas recetas, yo voy hacerlas y las pongo vale :beso::beso::beso:o56u1l.jpg

chicas estos son mis deberes :lol::lol::lol::lol: son muy faciles de hacer, yo los crepes hice la mitad, y el pescado igual, y el pure hice 3 zanahorias y una patata pekeña.

haber si soy la unica ke participo :lol::lol::lol::lol: chicas el 13 pondre la ganadora por la tarde por que es mi cumple e igual no estoy en la noche ok

el pure no esta bueno, esta buenisimoooooo, el pescado ummm, y los crepes igual aunque solo comi un pokito por que, quiero aligerar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEBERES 6 ENERO A 13 ENERO

ya tengo copiada las recetas para hacerlas, que nos tenemos que poner a la labor otra vez.

me pasa lo mismo que a rosi, los creps me dan una tentacion increible, pero los preparare y los hare salados.

feliz año a todas!!!

Enlace al post

hola 43.gif

me incorporo de nuevo a los deberes :D y aunque no los haga todos ,alguno haré :D
hoy de nuevo dieta :up: y ponerme un poco al dia , que llevo mucho tiempo sin entrar y seguro que habeis hecho cosas muy ricas :D
ya tenia un poco de mono de foro :dientes: y tambien de deberes :)
besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, yo como dije espero empezar a apuntarme a los deberes y creo que seguro que esta sera la definitiva :lol::lol::lol:

Una preguntilla que tengo, tenemos que hacerlos exactamente como los poneis o podemos modificarlo un poco?, siempre respetando la dieta, claro. Es que si algun ingrediente no me gusta y lo pudiera cambiar por otro, es posible?.

Luz guapa que me alegra verte de nuevo por aqui, espero que ya estes estupendamente :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Rosi :beso::beso::beso::beso: me pondre manos a la obra :up::up::up:

Y espero que todo os vaya bien, muchos besos para ti y tu familia :beso::beso::beso::beso::beso:

Otra cosita, te estare animando a seguir la dieta y tambien vigilando :nodigona::nodigona::nodigona: y espero que tu igualmente a mi, vale? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...