Jump to content

"Bombardeamos" con mensajes??

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Que nadie piense mal.... de buen rollo....a ver si me van a vetar el mensaje..... :nodigona:

He estado echando un vistazo a la pagina web de "Artisan bread in five minutes a day", que es la de los autores del libro con este nombre y me parece genial.
Me encantaría este libro pero no lo editan en castellano. Les he puesto un mensaje diciéndoles que aquí en el foro estamos encantad@s con este sistema de hacer pan y que si tienen previsto editar el libro en español.
Me han contestado diciendo que de momento no han podido convencer al editor para que lo traduzca a este idioma.
Así que he pensado que si todas las que estuvieran interesadas les pusieran un mensaje pidiéndoselo, quizás se lo pensarían mejor....
Que os parece?
Las que no sepan inglés, creo que si lo poneis en español ya lo entenderán también.
Este es el enlace a la página donde he puesto el mensaje: http://www.artisanbreadinfive.com/?p=357
y a continuación he hecho un copiar-pegar del mensaje y lo que me han contestado:

01/5/09 3:47 pm Pat said...
Hello,
I’m writing to you from Spain.
I knew about your book through a website called
http://www.mundorecetas.com. Someone put a link to an interview talking about this way of making artisan bread in just five minutes and a lot of people are becoming fans of you.
I wondered if… have you ever thought about an Spanish edition?
Think about it and have a look at this web, it’s fantastic!
Congratulations for your job!!
Sorry for my English level. I think I have to improve it a lot.
Pat.

01/5/09 9:12 pm jeff said...
Thanks Pat, your English is great. We’re so honored to meet people from all over the world this way, it’s really humbling. I’m so glad you’ve enjoyed the recipes, come back anytime with questions.

Unfortunately we haven’t been able to convince the publisher to translate our book. Stay tuned, I suppose that may change. Jeff

Por cierto, también les he recomendado que visiten nuestro foro, porque es genial :up::up:

Venga!! os animais??? :dientes::dientes::D

Petonets,

Pat :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "Bombardeamos" con mensajes??

Bueno... quizás he sido un poco exagerada con lo de bombardear.... :o ... pero ni una perdigonada?? :o

Realmente no le interesa a nadie que se traduzca este libro.... ?
Han visto el mensaje 70 personas y ni una sola respuesta :( Que frustre!!!! :cry:

En fin, que le vamos a hacer.... 8)

Pat :beso::beso:

Enlace al post

A mí me encantaría poder tener el libro en castellano :D De hecho en algún mensaje ya puse que si se decidieran a hacerlo se iban a forrar, sólo viendo la buena acogida que ha tenido su técnica en sólo unos días :dientes:

Lo de los mensajes no sé si funcionaría, pero por probar diciendo que nos ha gustado el video que hemos visto y los buenos resultados de su masa (que es la verdad :D ) quizás echen un ojito hacia aquí :wink:

A ver si alguien opina alguna cosita más.

Sobre lo de las lecturas y ningún comentario, piensa que mucha gente que lee no está registrada y por tanto no pueden opinar. O quizás han leído el tema y no era lo que pensaba o tal vez por pura curiosidad :D:D

Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo que a ellos les encantaría, por que cuantos más libros vendan más dinero ganan, pero la cuestión son los editores, no lo tienen fácil luego para buscar un distribuidor aquí, creo que es este el problema
pero por probar...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas :D

Tuxa, ya lo he leido. :lol: Como puedes ver responden muy rápido y tienen sentido del humor. Ya les he puesto otro mensaje diciéndoles que no nos conocemos en persona pero que somos miembros de la pagina web que les mencionaba en el anterior mensaje y que yo habia puesto un mensaje animando a la gente que le interesaba que tradujeran el libro a poner mensajes diciéndolo en su página web y que imaginaba que tu estabas interesada pero que igual no sabías mucho ingles y que por eso habías copiado mi mensaje.
He visto que han borrado el link de mundorecetas que había puesto para que se dieran un paseo por nuestra página y también les he comentado que mi intención no era hacer publicidad de mundorecetas sino que entraran para ver el interés que ha suscitado su video.

Lo de que no se conteste el mensaje teneis razon en lo que decís, lo que pasa es que me he "emocionado" :dientes: con el tema y pensaba que habría más gente interesada en esto. :coqueta:

Venga!! animaros :meapunto::meapunto: que estoy segura de que aunque pongais el mensaje en castellano van a entender de que va.

Petonets :beso::beso::beso:

Pat

Enlace al post

He mirado en la pagina web y no veo publicados vuestros mensajes. Me han contestado el que yo les puse aclarándoles lo del mensaje de tuxa, y han vuelto a poner el link a mundorecetas, pero me temo que si os limitais a copiar y pegar mi mensaje, se pensarán que soy yo la que lo hace para que crean que hay mucha gente interesada.
No tengais reparo en ponerles el mensaje en castellano, no creo que tengan demasiado problema en entenderlo.
De hecho en EEUU hay una mayoría hispana considerable así que seguro que encontrarán a alguien que les echará una mano.
Come on, hurry up!! :meapunto::meapunto::meapunto:

Petonets, :beso::beso::beso:

Pat

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...