Jump to content

Menu del miercoles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, como he visto que Ardid no lo ha puesto, pues al ataque, que por fin se pasaron las fiestas donde no se como nada :nodigona:

Empiezo de nuevo con BB.

Desayuno: Cafe con leche, mandarina y tostada integral con aceite

MM: mandarina y yogur

Comida: Crema de tomate, merluza al limon y manzana

MT: nunca me da tiempo a tomar nada

Cena: Crema de zanahorias y un yogur

Que tengais buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menu del miercoles

Hola!

Es que tengo trabajo y no había podido entrar. De todas formas, no soy la dueña del post, la primera que entre, lo puede poner :lol:

Qué tal las vacaciones? Las mías han ido bien (la primera parte) y mal tirando a regular (la segunda). Hasta el día 30 todo fue bien, y ese día encontramos a mi suegra sin conocimiento en su casa. Ha estado en la UCI hasta el domingo pasado. Hemos pasado del agobio de vernos hasta en el tanatorio, porque los médicos creían que había sido un infarto cerebral fulminante, al asombro por verla recuperarse en un solo día en todas sus facultades físicas y psíquicas. Ahora apuestan más porque fuera un ataque epiléptico. De momento estamos muy contentos, porque pensábamos que se iba.

Y además, a partir de mañana tengo exámenes, pero no sé si voy a tener ánimos de estudiar. Además, parece que ya me pilla el toro.

Bueno, yo hoy también vuelvo al redil, después de pasarme bastante con los dulces. Kilos sólo he puesto uno, pero granos... :nodigona:Desayuno (6:15):

- Kiwi
- Tostadda integral con sabanita y lacón (no apto)
- Café solo edulcorado

MM (11:00):

- Manzana
- Mandarina
- Dos anitines con dos quesitos light

Comida (14:30):

- Judías verdes rehogadas con zanahorias
- Pechuga a la plancha

MT (18:30):

- Manzana y mandarina

Cena (21:00):

- No tengo ni idea, pero algo apto, porque tengo comida en casa para hacer.

:beso:

Enlace al post

Buenos días y FELIZ AÑO!!

Qué tal esas vacaciones...?, yo he comido, bebido y disfrutado mucho y ahora toca lo que toca... :lol: , espero que me vaya mejor con bb y empiece a ver resultados de una vez.

D (08.30)
Dos rodajas de piña en su jugo
Café con leche desnatada
(Llegaba tarde al trabajo no me ha dado tiempo de hacerme una tostadita)

MM (11.15)
Café con leche
Dos mandarinas

C (14.30)
Judías verdes con taquitos de jamón
Naranja

MT (19.00)
Dos mandarinas

C (21.30)
Vamos a casa de mi madre a cenar, picaremos algo de lo que sobró ayer, hay langostinos a la plancha, nécoras, mejillones cocidos, jamón ibérico...
Intentaré comer poquito.

Ardid, menudo susto lo de tu suegra. Me alegro que esté mejor y ya verás como se irá recuperando poco a poco.

Y mucha suerte en tus exámenes, ya verás como todo sale bien. :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola, soy nueva y espero que no os importe que me apunte a este post.

Empiezo hoy con la dieta (tengo que mirar la regleta porque hay que añadir algun kilillo… cachisss!!) :bate::bate:

Os agradecería muchisimo que me corrigieseis si veis errores (que seguro que los hay!!), y así voy aprendiendo, vale??

Muchas gracias... :beso::beso:

Ahí va mi menú.

Desayuno:

Zumo de naranja (con la pulpa), café con leche y 2 tostadas integrales (con un apizquilla de mermelada 100% fruta).

Media mañana: un cortado sin azucar

Comida: Puré de verdura (lleva un poco de patata) y filete a la plancha. Yogur 0%

Media tarde: Actimel

Noche: Pollo al horno.

Pasadlo bien y buen 2009 a todas!!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s y feliz año nuevo!

Ardid, aunque has tenido una mala entrada de año, me alegra saber que vais teniendo buenas noticias. Ojala y que ese ritmo de noticias positivas continue en aumento. :beso:

Yo tambien vuelvo al redil, con algunos excesos y sin haber probado gota de agua en todos estos dias, todo bebidas gaseosas. Asi que entre mis buenos propositos, esta ese, el de beber mas agua.

Desayuno:
- piña natural
- leche con nescafe y cereales

MM:
- tostada de bimbo (no apto) con pechuga de pavo y queso
- piña natural

Comida:
- No lo se, algo apto

MT:
- fruta

Cena:
- La famosa crema de tomate de Ardid, que esta buenisima.
- pechuga pollo plancha

Enlace al post

Otra mas que se apunta :meapunto: , despues de estos dias de depuracion con calditos de pescado y manzanas ya hoy comienzo por fin :D .

Ardid me alegro que tu suegra este mucho mejor y que solo halla sido un susto, dale muchos :beso::beso: y en cuanto a los estudios espero que te animes un poco y tengas ganas de estudiar :D:D:D y que tengas mucha suerte :D:D:D

Mi menu:

Desayuno:(9:00)

- Kiwi
- Tostada con jamon york
- Infusion de manzanilla con leche desnatada

MediaMañana:(11:00)

- 1 manzana

Comida:(14:00)

- Caldo de verduras (40%)
- Pollo a la plancha (40%) y basmati (20%)

MediaTarde:(18:00)

- 1 yogur
- 1 infusion

Cena:(20:30)

- Judias verdes (60%)
- Queso blanco (40%)

Muchos animos :up::up::up: y que estos sigan hasta el final :lol::lol::lol:

Pongo el menu tambien en el post que hay de los menus, vale? :up:

Enlace al post

- La famosa crema de tomate de Ardid, que esta buenisima.

Que la crema la copié del foro de las vecinas que tienen la Tmx, no es una receta mía :lol:

Por cierto, tú que eres cremera como yo: te recomiendo la crema de calabacín y gambas que puso Malutapia. La mejor crema que he probado. Y mira que la de tomate está buena, eh? :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...