Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenoso dias a tod@s :)
frio, muchisimo frio
:grrr: mas que nunca.
por finnnnnnn
:nodigona: 7 de enero :lol: cuantas vece he oído este año "que ganas que llegue el 7 de enero".
os informo que en unos cuantos dias pondré el desayuno mas tarde, el contrario esta de vacaciones y aprovechamos la cama un poquito mas
:dientes:
tambien estare menos tiempo aquí
:nodigona: tengo que disimular :lol::lol:
No, hoy tampoco pondré roscón
:duda: creo que hemos batido el recor de mensajes con roscón, y el foro esta saturao, ademas todos estan espectaculares y no debo hacer diferencia.
Pero sin desayunar no nos quedamos, aquí os pongo esta tan rico, Galette des Rois, galleta de reyes de Lauma :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=289885
n2gzg6.jpgCafeteria.pngcesta-frutas.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles!!!

Buenos dias!!
Ay que no para de nevar y yo tengo mil cosas que hacer y asi creo que no voy apoder hacer ninguna :duda::duda: .
Tu no te preocupes cosa wapa, aprovecha la camita que es donde mejor se esta con este frio, yo me he levantado a las 3 de la mañana porque no paraba de toser y le estaba dando la noche al pobre de mi novio, asi que el ahora sta dormido como un angelito y yo muerta de sueño pero bueno..maldita tos :enfermo: .
En fin, que esto del desayuno tiene pinta d ser bien contundente y es justo lo que necesito para ponerme en marcha, a ver si consigo hacer algo de todo lo que tengo en mente.
Pasad muy buen dia.
muak :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

acabo de dejar un mensaje echandote en falta
no sé porque, hoy se me figuraba más tarde que nunca
y me extrañaba que no nos hubieras puesto el desayuno, jejeje

bueno, me tomo el café con leche y me voy pitandoooooooooo

hace mucho frío aquí también.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssss aqui hace un frio que pela estamos en alerta de nieve ,asi que en casita no voy ni a natacion ,que si no el trancazo no se me va a curar nunca :enfermo: carna que ya tengo los billetes para valenciaaaaaaaaaa ainssssssssssss que nos vemos alli un completito y a pasar un buen diaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Completito... que llevaba un rato con ganas de desayunar y me he empachado virtualmente con tanto roscón.... ahora... tengo que decir que todos están maravillosos.... y que tenéis todas las que lo habéis hecho un 10... yo un 0 porque al final no lo hice... :nodigona:

Abrigarse y cuidadín con el coche... k dicen que viene muy malo.... aunk de momento solo hace frio... y las quitanieves están aún esperando desde ayer... ya veremos si nieva en la playa o no!!

Besotes fuertes y Feliz Miércoles!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss !!
Diiicen k frios..pero como he venido de osito-encebollao, ni lo he notado :nodigona: De momento, ni nieva, ni llueve, ni ná de ná...San Raimundo de Peñafort, patrón de las facultades de Derecho

Dia de cambios y de rebajas, no es k tenga mucho ni de lo juno, ni de lo jotro..pero algo si..aunk voy a ir a tiro fijo :wink:

Los reyes me han traido un wok..el iman se le pega al culin..pero por todos laos pone no usar con induccion..asi k tendre k cambiarlo..no creeis?, me da un poco de yuyu..k estropee la placa.. :nodigona: ..es de Casa..asi k algo guapo encontrare :wink:

Cafetin calentin, pa despertar :lol::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!

Aqui mucho frio con nieblecilla y creo que saldrá el sol
:duda: , pero mucho friooo!!!

Pues yo tambien voy a estar unos dias sin entrar, me voy a llevar a mi nena a León y sus maletones
:lol::lol: , así a provechamos hasta el domingo por alli, aunque creo que aquel frio es todavía peor que el de Madrid :wink:

Me tomo un trozo de Pastel de Rois de Marisol, y un cafetito calentito que ahora apetece un montón

Buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa!!!
Tu disimula disimula....que no creo que caiga!! :lol::lol::lol:
Aqui también hace friooooooooo friooooo y una humedad increible (lo peor, creo!), te entra en lo huesos y no sale ni a tiros :frito::frito:
Bueno, los roscones un exito, gustaron mucho, menos mal..... no pondré fotos, hay muchos y todos son iguales :lol::lol: y ya no quedan, ahora el próximo año lo decoro el mismo día de hornearlo, porque al levar con la fruta encima quedo en los laterales y tuve que añadir más para disimular.... :lol::lol: pero tierno tierno tierno!! y rico rico rico!!!
Hoy tenemos médico, otra vez, a ver como estoy.....
Ireis de rebajas?? yo no creo...bueno me quiero comprar unos zapatos (kickers) de color azul, y quizás aprovecho..pero no me quiero probar nada de ropa, pero nada!!! por dios!! sería un suicidio!!! :lol::lol:
Y ná más.... ahora iré a despertar a la marmota y nos iremos...
Que paseis un bonito dia!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapa aqui como dice Cova el tiempo esta revuelto pero de nieve na de na con la gana que yo tengo po dio :dientes:
Tienes toda la razon por fin dia siete se acabaron las fiestas ahora hay que hacer proposito de enmienda par bajar todos los kïlos que cogimos asi que empezamos con las dietas que el verano ya esta ahi :dientes:
Espero que te hayan traido mucho los reyes que pases un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.

Pensé que todavía estabas jugando con los Lego.

Aquí también frío, frío así que habrá que pensarse si salir de casa o retozar todo el día en pijama.

POR FINNNNNN, día 7, San Devolución en el CI y primer día de normalidad para casi todos.

Como de costumbre, un completito y a volar.

Feliz miércoles a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...