Jump to content

¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eccmlg

10

• MJ5

8

• marsale

5

• chrisalma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Hola a tod@s, sigo teniendo un montón de dudas.
Como os comenté apenas uso la Breadman porque no me resulta útil, las recetas no me quedan bien, me resulta muy pequeña, etc.
Qué me recomendáis??? Thermomix, Chef 2000, Wonder Coker, etc. etc.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de tus necesidades, de la capacidad, de tu manera de cocinar, del tiempo que le puedas dedicar a la cocina etc. Por lo que he ido aprendiendo a través del foro, todas las maquinitas son buenas , cada una abarca su parcela y unas se complementan con las otras.Yo tengo la GM y una panificadora, las dos me van de maravilla, pero las demás no las conozco, aunque son todas estupendas y una gran ayuda.Deseo que aciertes en tu elección. :up:

Enlace al post

Muchas gracias Tossy.
Mis necesidades son las normales de una familia, somos 5 en casa, tengo poco tiempo para cocinar pero con la BREADMAN no me apaño porque me resulta muy pequeña y además las recetas que he hecho no me convencen en sabor, etc...
También he oído hablar del HORNO TURBO CONVECCION, alguien lo conoce??? Me han dicho que es bastante grande (11,5 litros). Sabéis si se pueden cocinar comidas normales para menús diarios??? Qué tal los sabores, etc...???

Muchas gracias de nuevo... :)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas, esta mañana ví en la tele esta maquinita y me gustó por el tamaño y tal. Yo tengo la TMX, la GM, la Cheffomatic, el horno de conveccón y la Actifry (además del microondas con grill y el horno normal (Dios... soy una viciosa, :bate: ).
¿Tenéis más recetas? ¿me merecerá la pena con el arsenal que ya tengo? :nodigona:
Graciasss :beso:

Enlace al post

Hola,
hace mucho que no escribo porque no estoy en España, sino en ALemania, y hasta hace poco, no tenía acceso a internet.
El fin de semana pasado estuve en mi casa, en Málaga, y le dije a mi padre..."uy, qué de sitio os va a quedar en la encimera"...y ´´el la miró, y me dijo..."si, claro, si tu madre la usa todos los días...como que te va a dejar que te la lleves"

Por lo que me han dicho, mi madre prepara ahí el pescado y la carne asada. Hozo un pollo asado buenísimo, y no le puso nada de aceite.
Mi padre lleva un mes a régimen, y mi madre le prepara aquí las cosas, porque él solo puede tomar 3 cucharadas de aceite al día, y dice que todo sale buenísimo.

Yo hice unos muslos de pollo, y solo le puse sal y orégano, y salieron buenísimos.

Vamos, que tengo aquí (en Alemania), mi thermomix, y me voy a comprar la wonder cooker para mí.
Si quieres, prueba a poner bacon cortado a tiras, con un pescado, en la opción ROAST, y ya verás qué sabor ahumado más rico le deja el bacon al pescado.

Saludos

Enlace al post

Hola,

Yo las carnes y el pescado lo he hecho siempre tapado, y ha quedado muy bien.

Y mi madre sé que también lo tapa.

Una recomendación, ponlo debajo del extractor, que cuando eso empieza a soltar vapor....

Me ha dicho mi padre que me ha pedido una, pero le he dicho que lo anule, que aquí también la puedo pedir y así me ahorro el cargar con ella en el avión.

A ver si cuando la tenga abrimos un post con las cosillas que vayamos haciendo, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...