Jump to content

¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Hola,
mis instrucciones están en aleman, pero las de mis padres en español. A ellos se las mandaron en inglés, pero mi padre llamó, diciendo que en el anuncio decía que le mandaban las recetas en español, que en inglés no las quería para nada, y se las mandaron a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eccmlg

10

• MJ5

8

• marsale

5

• chrisalma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

https://www.wondercooker.com/?page=order_form&src=affiliate&aid=14377
en este enlace vereis como el cestillo de freir lo venden, pero no en españa.la maquina es una olla electrica la concentrancion del vapor hace que todo tenga un punto muy rico de tierno yo estoy encantada con ella os pondre recetas he intentare que lleven foto :D:D

Enlace al post
  • 2 meses después...

hola a tod@s, soy nueva en el foro, aunque ya he entrado varias veces.
Yo tengo la wonder cooker desde hace unos 8 meses. Me la regalo mi marido porque me encanta la cocina, de hecho he trabajado como cocinera en algunos restaurantes, pero eso no me impide el que adore esta maquinita. Pues bien, mi primera receta en la wonder fueron unos espaguetis a la carbonara(sofrei la cebolla y el bacon con una cuchara de aceite, luego añadí los espaguetis y una pastilla de caldo, agua y dejar cocer en asar, cuando esten cocidos quitas el agua sobrante, si la hay y añades la nata. A veces añado queso o una lata de pate que le da muchisimo sabor.) Tambien a la boloñesa, cambiando el bacon por carne picada, y la nata por tomate. Ayer prepare una lentejas, lo cierto es que me quedé sin gas y lo volqué todo a la wonder, y salieron muy ricas. La verdad es que yo cocino como si fuera una olla. Por ciero leí por ahí que se asemeja a una olla a presion, pero para mi no es asi, pues aunque suelte vapor , le puedes quitar la tapa.hoy voy a hacer unos muslos de pollo asados con patatas al vapor. Es la primera vez que voy a probar lo del vapor, ya os contaré. Y espero seguir poniendo algunas recetitas aquí. chao-

Enlace al post

hola a tod@s, soy nueva en el foro, aunque ya he entrado varias veces.
Yo tengo la wonder cooker desde hace unos 8 meses. Me la regalo mi marido porque me encanta la cocina, de hecho he trabajado como cocinera en algunos restaurantes, pero eso no me impide el que adore esta maquinita. Pues bien, mi primera receta en la wonder fueron unos espaguetis a la carbonara(sofrei la cebolla y el bacon con una cuchara de aceite, luego añadí los espaguetis y una pastilla de caldo, agua y dejar cocer en asar, cuando esten cocidos quitas el agua sobrante, si la hay y añades la nata. A veces añado queso o una lata de pate que le da muchisimo sabor.) Tambien a la boloñesa, cambiando el bacon por carne picada, y la nata por tomate. Ayer prepare una lentejas, lo cierto es que me quedé sin gas y lo volqué todo a la wonder, y salieron muy ricas. La verdad es que yo cocino como si fuera una olla. Por ciero leí por ahí que se asemeja a una olla a presion, pero para mi no es asi, pues aunque suelte vapor , le puedes quitar la tapa.hoy voy a hacer unos muslos de pollo asados con patatas al vapor. Es la primera vez que voy a probar lo del vapor, ya os contaré. Y espero seguir poniendo algunas recetitas aquí. chao-

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...