Jump to content

¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eccmlg

10

• MJ5

8

• marsale

5

• chrisalma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

chrisalma

¿Porqué la vendes? ¿Acaso no te gusta?

Pon más detalles de la venta. Yo estoy interesada. Si no te importa me gustaría saber más cosas de esta maquinita. Mándame un privi si no lo quieres hacer aquí.

Tengo que hacer un regalo de boda y a mi amiga le gusta esta maquinita.

Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!, estoy vendiendo varias cosas por necesidad económica, está usada pero hace poco que la compré, solo es la wonder cooker y la rejilla de cocinar a vapor, si eres de Madrid la puedes ver en Chamberí

Enlace al post

Hola!' date=' estoy vendiendo varias cosas por necesidad económica, está usada pero hace poco que la compré, solo es la wonder cooker y la rejilla de cocinar a vapor, si eres de Madrid la puedes ver en Chamberí[/quote']

Lo siento CHRISALMA, pero si está usada no puedo comprártela ya que es para hacer un regalo de boda.

De todas formas, si veo que se publican recetitas, tal vez me anime y me la compre para mí. En este caso me pondría en contacto contigo.

Un beso :beso: guapetona.

Enlace al post

Hola! yo tengo que vender mi wonder cooker' date=' snifff, si a alguna le interesa está en Madrid, en Chamberí, la vendo por 60 euros, pongo aqui el anuncio en vez de en el mercadillo porque no soy capáz, mi correo es [email']chrisalma65@hotmail.com

ahh pues que pena... la semana pasada estuve en madrid y me podia interesar....lo que pasa es que alomejor con los gastos de envio sube mucho... :( .. siento que la tengas que vender...
Enlace al post

Hola a todas,
tengo La Cocinera Breadman pero me resulta pequeña ya que somos 5 en casa.
Me gustaría comprar la Wonder Cooker porque según lo que he visto en TV parece interesante.
Podéis decirme qué capacidad tiene? y para cuántas personas tiene capacidad aproximadamente? Sobre todo, legumbres, pastas, arroz, etc.

Muchas gracias.

Enlace al post

Hola a todas,
tengo La Cocinera Breadman pero me resulta pequeña ya que somos 5 en casa.
Me gustaría comprar la Wonder Cooker porque según lo que he visto en TV parece interesante.
Podéis decirme qué capacidad tiene? y para cuántas personas tiene capacidad aproximadamente? Sobre todo, legumbres, pastas, arroz, etc.

Muchas gracias.

Hola marsale. Yo también estoy interesada en esta olla y estoy recopilando información.

No sé cual es su capacidad exacta, pero las medidas de la cubeta son 28x28x9 cm.

Es bastante grande, yo creo que podrán comer perfectamente seis personas más o menos.

Espero haberte ayudado. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, acabo de estrenar la Wonder cooker, pero tengo dudas. Si sois tan amables, os agradecería que me dijerais si se puede programar y cómo se sabe cuando ha terminado.De capacidad está muy bien, es limpia, se lava muy fácilmente..., pero eso de meter los ingredientes y a esperar, no lo he conseguido, ya que, como os digo nunca sé cuándo ha acabado y tengo que estar levantando la tapa a cada rato.También me gustaría saber si se puede hornear una pizza en ella. Espero vuestras respuestas, porque me hacen falta. Gracias. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...