Jump to content

hola soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Que bien que acabaron las fiestas verdad, que cruz siempre pensando en lo mismo LA DIETA.
Hoy voy a Nathurhose a ver que tal me va, espero que me pueda controlar la ansiedad, ultimamente, desde hace unos meses me da por comer y no puedo parar, que haceis vosotros para controlarlo? Yo tengo el estomago faltal. Si alguien me puede dar consejos os lo agradecería ando bastante deprimida con el tema, estoy aburrida.
Como poneis la barra del peso?? es que es la primera vez que entro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nueva

Hola Ratila, bienvenida.

Yo tambien tengo ansiedad, pero con la dietaBB la controlo bastante, la verdad.
Ya nos contarás que tal te va con Naturhouse, aunque creo que para el bolsillo es bastante malo, no????? :sinunduro: de todas maneras........espero que te vaya bien y te doy muchos ánimos.

Lo de la barra del peso, yo todavia no he podido ponerlo porque no lo sé, pero a ver si me aplico y pruebo, por lo menos.......... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo también soy nueva. Hoy por la mañana me he metido en este foro y me he pasado un buen rato leyendo. A mi también me mata la ansiedad, y me puedo pasar un día entero comiendo y cuanto más como más quiero comer. Dicen que mal de muchos consuelo de bobos, pero me alivia saber que hay gente que le pasa lo mismo. A ver si entre todos nos ayudamos.
Hoy he decidido que empiezo con la dieta BB, ya que me permite comer pan que es una de las cosas que más me gusta, a ver si con un poco de imaginación y el apoyo mutuo conseguimos adelgazar los kg que nos sobran y no volverlos a recuperar.

Enlace al post

Hola chicas, gracias a todas por escribir, ahora probaré a poner la barra del peso.
Por cierto que es la dieta BB?? no tengo ni idea. Acabo de llegar de Naturhouse y tengo pensado ir como mucho un mes y luego controlarme yo,ahora es dificil y necesito ayuda, pero a ver si me logro controlar un mes y me intento controlar yo.
Arribada yo me puedo pasar dias y dias comiendo sin parar, hasta cosas que no me gustan, asi que imaginate.
Bueno me gustaria saber tambien la dieta de WW esa de puntos, es dificil de hacer? es para cuando deje Nathurhouse intentar seguir alguna dieta.

Un Saludo a todas

Enlace al post

Hola de nuevo, deciros que se está acabando el día y que he conseguido no atiborrarme, comer verduras, frutas y proteínas y hacer una hora de ejercicio.
Ratila la dieta BB viene explicada en esta página y te cuenta las cantidades de Hidratos de Carbono, verduras, frutas y proteínas que debes comer en cada comida. Te explica porque engordamos y como comer los alimentos...
La dieta WW va por puntos, todos los alimentos tienen una puntuación así 1 bombón 1pto, pasta a saciedad 4ptos, las verduras y frutas(algunas) no puntúan. Te dan un número de ptos que debes comer al día. Suele ser alrededor de 19 a 22. La ventaja es que si te apetece un bombón te lo puedes comer y no te entra remordimiento de conciencia. Lo importante es que solo puedes comer esos puntos y te puedo asegurar que se consumen enseguida.
Todo lo que digo es a grandes rasgos, me imagino que alguien sabrá mucho más del tema.
Mucho ánimo y a seguir con nuestro objetivo :up:

Enlace al post

Hola arrivada,
Más o menos tú y yo queremos perder lo mismo, a ver si lo conseguimos. He estado mirando a ver si encuentro la dieta BB me parece interesante, pero aún no me hago con esto, yo me meto en mundorecetas---foros---dietas y donde lo busco??es lo mismo que la WW? He estado mirando la WW y es un poco complicado esto de los puntos no? en fin a ver si lo miro más detenidamente .
Yo mi primer día ya lo tengo cumplido, no me he pegado el atracon, :) , lo malo que tengo yo es que no soy de las que me como solo un bombon, en el momento que como uno ya va detras la caja y todo lo demas, así que prefiero no hacerlo de momento hasta que no vea yo que me controle.

Enlace al post

Ratila, la dieta Bellablanca (BB), la tienes aqui mismo en el foro de dietas varias. Las pautas las tienes al principio, en uno de los post fijos.

Arrivada, la barra de peso la tienes que pegar en tu firma, si no, no te aparecera en cada mensaje que escribas. Te vas a "mi perfil" , te metes en firma y ahi lo pegas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...