Jump to content

HERVIDOR DE AGUA EN LIDL, opiniones porfis!!!

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Re: HERVIDOR DE AGUA EN LIDL, opiniones porfis!!!

Sabéis si se pude calentar leche o es solo para agua, yo es que tenía uno que servía para las dos cosas incluso fundía chocolate en él, pero se le quemaron las resistencias y me costaba más arreglarlo que comprar uno nuevo, así que de momento estoy sin el, y la verdad es que le daba mucho uso.

Un beso, y Feliz Ano Nuevo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo sirve para hervir agua.
depende para lo que lo uses puede ser lo suficientemente util o no:
hervir agua para infusiones o cafe instantaneo ( mas rapido que en el micro)
hervir agua o calentarla para biberones
hervir o calentar para bolsasde agua caliente
para hacer un cocido o guiso (o alguna comida que haya que echarle agua caliente superrapidamente)
. . .
a mi me compenso . . . :D

Enlace al post

yo compre uno para cuando nacio jairo,no es del lidl,pero supongo que todos seran parecidos.solo lo usaba para prepararle los bibis al peque,o para hacerme el té,cuando jairo dejo los bibes,el hervidor fue al trastero,y ahi lo tengo nuevecito muerto de risa,pero si lo vas a usar,si que va muy bien,es muy rapido calentando el agua.
por lo menos el mio no pita al hervir el agua,solo cuando lo hace,se apaga automaticamente.pero no te avisa de ninguna manera.
:beso::beso:

Enlace al post

gracias tamiff!!!! yo voy a por el ya fijo porque además del té, todo el tema de las sopas, al agua para hervir el arroz y sobretodo la pasta!!!! toy ya casi convencida!!! todo loq ue sea ahorrar tiempo mejon qu emejon!!!!!!!!1 :)

Enlace al post

pues muchisimas gracias por vuestras repsuestas!!! el lunes ire como un balin!!!

Pat: tienes razon, pero, .... bueno yo no tengo thermomix y seria parte de mi ajuar asi que, ..... a ver si apra el año que viene me traen un regalito!!!! Un beso enorme!!!!!!! :beso: y aun asi muchisimas gracias! :wink:

Yo pensaba lo mismo, hasta que pasé una temporadita en Londres, pero qué de provecho le sacan al hervidor.
No sólo es para hacer infusiones, si vas a cocer pasta, hierves el agua en el hervidor, y en unos minutos hirviendo pero de verdad, si vas a cocer huevos, lo mismo, para fregar el suelo el agua hervidita, y qué bien que se quedan, el mio de Londres estaba ya para jubilarse, y compré una tetera-hervidor del lidl, y funciona de maravilla. :beso:
Enlace al post
  • 10 años después...

Hola, para los nuevos que caigan por aquí, yo tuve uno de lidl y a los 3 meses se me rompió, estaba en garantía y por supuesto lo lleve, me lo arreglaron y devolvieron a las 2 semanas. Pues bien, al mes de tenerlo se volvió a romper, esta vez ya no lo lleve a reparar, para qué, me compré un hervidor de agua de la marca Russell, lo tengo ya casi 4 años y funciona como el primer día. Es algo más caro, las cosas como son pero en mi caso me ha compensado.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
alejandrosanchez

Yo no creo que merezca la pena comprar el hervidor del lidl, yo compre un hervidor de agua de la marca Russell Hobbs por una guía de compra que vi en esta página y todas las opiniones positivas que vi en amazon, me costo si no recuerdo mal unos 25 euros y estoy encantado. En menos de 1 minuto tengo una taza de té lista, además no es muy grande.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...