Jump to content

regreso con muchas ganas y ...¡¡muchas manzanas¡¡¡

Puntuar este tema:

argos

Recommended Posts

Oieeeee tanto que se te hecho de menos en el foro... :pelea::pelea:

A ver si no vuelves a desaparecer... :D

Vaya pedazos de tartas más buenas has hecho... :D:D me gustan todas todas todas... :lol::lol::lol:

No me lo digas que me lo voy a creer :) , ya sabes que hay rachillas en que se complican las cosas y está una mas desganada :( , pero con lo que nos gusta el foro y la cocina es imposible desaparecer por completo :wink:

Gracias a todas y un beso :up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• argos

11

• amina

1

• Morguix

1

• bice

1

Top Foreros En Este Tema

Ay que ganas tenia de volver a verte por aquiiiiii !!! :)
Ya sabes que te pondremos faltas si desapareces de nuevo
:lol:

Mira que las manzanas no son mi fuerte, pero viendo tus fotos creo que no dejaria de probar ni una.
:dientes: Igual me presento un dia de estos en tu casa y me tienes que hacer una 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen, Erruki, Nunna y Trampo, muchisimas gracias a todas :beso: Atina, ya procuraré yo no desaparecer mas :lol: , y a ver si de verdad vienes a casa, que siempre me dices lo mismo y luego te rajas :dientes: Missis, gracias por tu receta :) tiene una pinta estupendísima :up: , la haré y te contaré, en mi casa , como ves, siempre hay manzanas :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 6 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...