yomisma1515 0 Publicado 7 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola, soy Rocio de Sanlucar y me han regalado la Thermomix 21 del año 2000. Nunca he utilizado una de estas y buscando he encontrado este foro donde por lo que veo haceis cosas impensables, jajaja. Yo tengo un problema, me encantan los pasteles y los postres pero soy diabetica. Alguien me da una receta con algun edulcorante alternativo? Quizas haya pero como aun no estoy familiarizada con el foro jajaja, ya me pondre al dia poco a poco Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolaruu 1 Publicado 7 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Re: soy nueva¡¡¡bienvenida¡¡¡veras como aparece alguien que tenga recetas de este tipo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
seixido 0 Publicado 7 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Re: soy nuevabienvenida al club cielo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Corbe 11 Publicado 7 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Re: soy nuevaBienvenida!!!!! Seguro que alguien tiene ese tipo de recetas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Polvorea 0 Publicado 7 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Re: soy nuevaBienvenida al foro!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maribi 0 Publicado 7 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Re: soy nuevaBienvenida!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Azores 3 Publicado 7 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Re: soy nuevaBienveinda, ya verás que bien se pasa en este foro... y si quieres ver una buan colección de receta para diabéticos, mira aquihttp://hechoencocina.blogspot.com/2008/10/resumen-hemc-26-recetas-aptas-para.html Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
fumarola33 94 Publicado 7 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Re: soy nuevaBienvenida!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
ducros 0 Publicado 8 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Re: soy nuevaHola Rocío, entra en el foro de cocina alternativa,encontrarás un montón de recetas para diabéticos. Bienvenida, disfruta de tu máquina y quedo a tu disposición por si tienes alguna duda. Un saludo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.