Jump to content

Menu del jueves

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menu del jueves

Buenos días!

D (08.30)
Naranja, café con leche desnatada y tostada integral con chorrito de aceite y una loncha de jamón york.

M (11.15)
Café con leche (Si tengo suerte, porque ayer me quedé sin tomarmelo, estaban los dos bares que hay cerca de mi trabajo cerrados :( )
Dos mandarinas

C (14.30)
Ensalada de espinacas
Pescado blanco a la plancha
Mandarinas

MT (19.00)
Dos mandarinas

C (21.30)
Hoy toca cenar en casa de mi suegra y no será apto. :bate: .

Qué paseis un feliz día!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rosi,

Te iba a preguntar.... ¿Se puede comer pan de molde integral multicereales de la marca Mercadona para desayunar? He leído que tomais Anitin, ¿este puede ser válido?

Gracias.

Hola Masaco, el pan de molde integral multicereales es apto, si lo puedes tomar. :up:
Enlace al post

Masaco, me estoy dando cuenta ahora, ¿Qué dieta estás haciendo?

Mi contestación al pan integral multicereales es para BB si estás haciendo otra dieta no se si lo podrías tomar.

En el método Bellablanca nos pesamos una vez al mes, no es una dieta tan estricta como para perder 10 kg en 3 meses, (me parece excesivo, esa pérdida de peso en tan poco tiempo), es más bien un método para aprender a comer bien, bajando de peso poco a poco.

Las más veteranas te podrán contestar pero por lo que se comenta por ahí, l@s que ha hecho el método BB han perdido 15 kg en un año, también dependerá del cuerpo de cada uno.

Enlace al post

Pues ahora estoy haciendo una dieta depurativa de 4 días que es a base de manzanas.

Lo del pan es para cuando empiece el domingo la BB.

Aunque necesito perder rápidamente, así que no se como lo voy a hacer....

es que en Mayo hace mi hijo la comunión, y no quisiera ser el botijo del evento.... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...