Jump to content

OT: Me acaban de decir que acabo de trabajar el 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si, como lo oís, me acaban de comunicar que no me pueden seguir pagando, y que de momento me tienen que despedir, que será sólo temporal, pero que no pueden hacer frente a los pagos.

Ya estoy entrando en páginas de empleo y enviando curriculums, por que en la residencia de momento también se han acabado las sustituciones.

Estoy cagadita, no se por donde vamos a salir, ya veremos a ver, mi marido en el paro y ahora yo.

Encima me hace gracia, por que quieren que termine justo para cerrar el año, y dejárselo todo al día. :bate::bate:
Y voy a ser tan tonta que lo dejaré todo aclarado. ¿o no? y que se apañen.

Por que en realidad si gestionasen bien la empresa y no cogiesen tanto del cajón, llegaría para pagar a todo el mundo. :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Me acaban de decir que acabo de trabajar el 19

Pues si, como lo oís, me acaban de comunicar que no me pueden seguir pagando, y que de momento me tienen que despedir, que será sólo temporal, pero que no pueden hacer frente a los pagos.

Ya estoy entrando en páginas de empleo y enviando curriculums, por que en la residencia de momento también se han acabado las sustituciones.

Estoy cagadita, no se por donde vamos a salir, ya veremos a ver, mi marido en el paro y ahora yo.

Encima me hace gracia, por que quieren que termine justo para cerrar el año, y dejárselo todo al día. :bate::bate:
Y voy a ser tan tonta que lo dejaré todo aclarado. ¿o no? y que se apañen.

Por que en realidad si gestionasen bien la empresa y no cogiesen tanto del cajón, llegaría para pagar a todo el mundo. :frito:

Lluna lo siento un montón, creo que ese es un miedo que la mayoría tenemos y verdaderamente te da mucho coraje cuando ves que hay gente que no se priva de nada en la empresa y que las cosas no van todo lo bien que quisiéramos, en ese momento sale la vena economista de todos, y cabilamos sobre lo que se podría hacer, dónde se podría recortar ... para no llegar a los empleos y no se hace.

si realmente crees en su palabra de que puede ser temporal, supongo que tendrás que dejarlo todo cerrado, si sigues con ganas de volver, aunque también puede que te digan lo de readmitirte para que quede todo bien, no sé ...

un beso y mucho ánimo. :beso:
Enlace al post

Es una putada pero es asi... a mi marido le deben ya mas de medio millon de las antiguas pesetas y yo estando de baja por lo del embarazo apenas llego a los 800€ asi que te voy a decir que tu no sepas...

Mi marido lleva echando curriculums no se desde cuando y en su campo no hay crisis pero muchos empresarios se agarran a eso para no pagar, pues su jefe seguro que no deja de pagar ni su chalet, ni su cochazo, ni deja de comer todos los dias en el bar, el pobre mio hasta reza porque le eche y al menos asi poder cobrar el paro pq como sigamos asi y con un niño en camino ... :herida:

Tu tranquila que vales mucho y seguro que te sale algo por ahi, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wapa yo tb lo sient mucho, pero yo creo q lo mejor es comportarse como una señora y dejarlo todo listo, pq si te vas y los dejas "tirados" seguro q no t llaman mas, siempre es mejor irse con la cabeza alta y dejar las puertas abiertas pq nunca se sabe si luego vas a tener q llamar a ella, sabes?

ojala tengas suerte
besos :beso:

Enlace al post

Gracias chicas por los ánimos, lo que pasa que te da rabia, que te acaben de decir que no te pueden pagar, y se van a almorzar al bar como cada día.

Con lo que se gasta en el bar en almorzar y comer, pagaban 2 veces mi sueldo. :grrr:

Encima, aquí como una tonta terminando de contabilizar todo a prisa y corriendo, por que acabo la semana que viene, me deben 12 días de vacaciones y no mes los pagan, y tengo claro que no regalo nada a nadie.

En fin ya he envíado un par de curriculums, y mañana me iré al inem a ver si me inscriben, que he visto una oferta que me gusta.

Enlace al post

Será posible que no quede títere con cabeza por la dichosa crisis!!!! También es cierto que muchas empresas están aprovechando las circuntancias para hacer despedir a algunos empleados cuando realmente no sería necesarío.

Lo siento mucho. Yo también soy de la opinión de que te vayas con la conciencia bien tranquila y lo dejes todo listo que nunca se sabe.

Muchos ánimos :beso:

Enlace al post

La verdad es que va a ser casi imposible que me marche con todo al día, os explico cuando entré, esto era un desastre total, llevaban más de 6 meses sin contabilizar absolutamente nada, una empresa que factura una media de 40.000€ al mes. Sólo se hacían albaranes y facturas de ventas en facturaplus. Tuve que contabilizar todo 2007, y claro siempre voy con retraso. Además de que los socios son un poco desastre, para que os hagais una ídea, cuando me viene un recibo del banco como que hemos cobrado un cheque, como no me dicen a que factura corresponde, lo tengo que buscar yo, pagan y cobran de caja sin comunicármelo, con lo que el saldo nunca cuadra. Hago milagros y encima cobro mal y tarde. Pero no nunca he protestado, al contrario, mientras me paguen dentro del mes, me vale.

Y ahora me salen con estas. Pues en 10 días no voy a poder hacer mucho. Terminaré el trimestre que es lo que les urge y lo demás que lo hagan ellos.

Ahora me dicen que le van a pasar la contabilidad a la gestoría para que la lleven allí, la gestoría los va a mandar a freir espárragos, cuando vean lo desastre que son.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...