Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
seguimos en el polo norte
:grrr: y mi cafetera haciendo de las suyas :grrr:
ahora que en la cama se estaba calentitos
8)8)
Sabéis la palabra mas escrita en el foro en estos dias? no, no es roscón aunque os parezca, es DIETAS
:frito::frito:
Porque nosotras en cuanto nos parece que hemos comido un poco de mas
:duda: nos ponemso a pensar el las dichosas dietas? y estoy segura que estáis estupendas :guapa::guapa: y ellos es que no han comido mas? y no les sobran algún kilillo de mas?
yo sigo en mi linea y os pongo cosas ricas para desayunar
:dientes:
Galletas de nata de molinera :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=290147
339ufsp.jpg309999645_0fa42cbf2e.jpgMLH971%20Fruechtekorb_Banana.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves!!!

Buenos dias!!
Yo lo de la dieta como que pasando, por que lo que necesito es engordar :anda-ya: , y se me da de mal...asi que yo comilona va comilona viene.
Hoy tenemos comida en casa de mi hermano, para celebrar reyes que no lo pudimos hacer el otro dia, yo llevo una empanada, ya tengo la masa levando hace rato, pero no para de nevar y no se si podremos ir o lo tendremos que dejar para otro dia :duda: .
En fin, que nadie se obsesione tanto con las dietas, lo importante es star bien de salud y agusto con como somos cada una no?
Asi que yo me apunto a tu desayuno cosa wapa, ponme todo lo que quieras, que ya sabes que soy un saquito sin fondo :nodigona: .
Pasar muy buen dia.
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!! Pues sí que frio que hace, pero aquí no cae ni un copo de nieve...Yo también pienso ya en dieta, es que las chicas somos más coquetas que los chicos :coqueta: a mi marido por lo menos le da igual, pero para mi que un pantalon o un vestido me marque un michelin que antes no estaba :evil::evil::lol::lol::lol: aparte de que en mi caso también tengo que procurar no pasarme en kilos por mi pobre espalda que la tengo bastante :enfermo: pero bueno tampoco me he pasado éstas Navidades así que enseguida espero ponerme en forma :wink: menos mal que tus desayunos aunque ricos y abundantes no engordan, por lo menos éste placer si que nos lo podemos permitir :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!
Yo lo de la dieta como que pasando, por que lo que necesito es engordar :anda-ya: , y se me da de mal...asi que yo comilona va comilona viene.
Hoy tenemos comida en casa de mi hermano, para celebrar reyes que no lo pudimos hacer el otro dia, yo llevo una empanada, ya tengo la masa levando hace rato, pero no para de nevar y no se si podremos ir o lo tendremos que dejar para otro dia :duda: .
En fin, que nadie se obsesione tanto con las dietas, lo importante es star bien de salud y agusto con como somos cada una no?
Asi que yo me apunto a tu desayuno cosa wapa, ponme todo lo que quieras, que ya sabes que soy un saquito sin fondo :nodigona: .
Pasar muy buen dia.
Muak :beso::beso::beso:

buenos dias rocio :)
asi que hoy te llegan otra ves los reyes, tanto nieva? estas en zona de montaña? por aquí se paso todo el dia de ayer escapándose chispillas y ahora tambien pero no cae, ahora que ahce un frio de ......
tu por que no engordas y yo por que ya no tengo remedio
:lol::lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos días, como entiendo a nayre, yo incluso he adelgazado, solo de ver la comida ya se me quita el apetito, pero el jefeeeeeee, ya lo tengo a dieta
Frio, frio de verdad y tengo que salir al medico a por mis medicamentos

Enlace al post

Buenos dias Encarna y Feliz Año :beso:

Por aqui solo frio pero un frio de demonios :nodigona:
De dietas creo que nada no como mucho y si lo cocino yo menos
y este año me ha tocado :frito:
Asi que uno con leche y unas pastitas (solo dos) :lol:

Que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días!! la nieve todavía no nos ha atacado... será k estamos a nivel del mar... :duda::D

Menudas pastitas más ricas!!!! mmmmmmm se ven estupendíiiisimas!!! Completito por fi....
:):beso::beso:

Pues yo creía que la palabra más escrita era roscón... :duda::duda::duda: estás segura que es dieta??? :duda:

Yo se que en estas fiestas he cogido un par de kilillos, pork me lo noto en los pantalones... así k es cuestión de cuidarse un poquitín... vigilar un poco lo que comes y evitar picar entre-horas.... a parte que apetece hacer un poco de limpieza... bueno y a ellos lo mismo... hay que ser equilibrados comer de todo pero con cabecita... a k si??? :D

Besotes... ahhh y me encantó la carta que le escribiste en nombre de todas a MJose.... eres un sol... :guapa::guapa:

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenos días!! Pues sí que frio que hace, pero aquí no cae ni un copo de nieve...Yo también pienso ya en dieta, es que las chicas somos más coquetas que los chicos :coqueta: a mi marido por lo menos le da igual, pero para mi que un pantalon o un vestido me marque un michelin que antes no estaba :evil::evil::lol: aparte de que en mi caso también tengo que procurar no pasarme en kilos por mi pobre espalda que la tengo bastante :enfermo: pero bueno tampoco me he pasado éstas Navidades así que enseguida espero ponerme en forma :wink: menos mal que tus desayunos aunque ricos y abundantes no engordan, por lo menos éste placer si que nos lo podemos permitir :D:D:beso::beso::beso:

buenos dias mari jose :)
pero tu sabes que eso que has comido de mas dando paseos y quitandose de alguna cosa se quita, no hay que hacer dietas estricta
:duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos diassss.
se nota que tenia ganas de desayunar no? tempranito :lol:
que tal las fiestas y los reyes,?
pués yo si soy de las de la dieta,bueno siempre procuro pasarme lo menos posible
pero tampoco estoy obsesionada.
por aquí aunque no os lo creais, tambien hace frio.
que tengais buen dia. hasta mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días, como entiendo a nayre, yo incluso he adelgazado, solo de ver la comida ya se me quita el apetito, pero el jefeeeeeee, ya lo tengo a dieta
Frio, frio de verdad y tengo que salir al medico a por mis medicamentos

buenos dias marisa :)
es que hay algunas con suerte
:grrr: yo al reves la veo y engordo, aunque este año estoy igual que siempre.
y el jefe te aguanta mucho a dieta?
:duda:
te pongo un cafetico doble y calentito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...