Jump to content

¡¡¡¡ La pesada de Enero !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si esa voy a ser yo :meapunto: la mas pesada de este foro, con las recetas, mis dudas, mis menus, mis cosillas, ... :lol::lol:

Ahora en serio empecemos con la pesadas para ver como va la cosa, os parece bien?

Mi peso el dia 01/12/2008 era de 76 Kg, cogi en estas fechas 2,400 Kg.

Merymelisa 01/01/2009 : 78,400 Kg.

A por ello voy :D:D:D:D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡ La pesada de Enero !!!!

Mery, en cuanto me pese mañana por la mañana, desnudita y meadita. :lol::lol::lol::lol: ........lo pongo, ok????
Así a ver si nos animamos mucho más............viendo como bajan estos kilitos.......... :up::beso:

Enlace al post

Pues.............. ahí va mi pesada, jeje, la verdad estas fiestas... fueron un desastre pero bueno, ahora toca solucionarlo.
hoy es el segundo día de la dieta de los cuatro días, en el primer día perdí 800grs.
Pero mi peso después de las fiestas fueron 73,100kl.
en estas fiestas se me pegaron 3 kilazos!!!!!!!!!!!!! :bate::bate:

Enlace al post

Mery, a ver si me acuerdo mañana recién levantada y meadita como dice saladita :lol::lol: que ahora estoy recien comida y no quiero pesarme. Pero a mi se me han debido pegar mas de 2 kilos a la chepa. Aunque no lo noto en la ropa, pero me ha pasado con la comida, tanto que los ultimos días no tenia ni ganas de comer, así que ya veis :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo estas Navidades he seguido las pautas de BB a rajatabla. He comido de todo poquito y moderadamente, sobretodo he hecho respetado a la perfección las proporciones y me he pasado sólo el 20 por ciento exacto.

Total: He adelgazado 15 kilos estas Navidades!!!!

Enlace al post

Pues yo estas Navidades he seguido las pautas de BB a rajatabla. He comido de todo poquito y moderadamente, sobretodo he hecho respetado a la perfección las proporciones y me he pasado sólo el 20 por ciento exacto.

Total: He adelgazado 15 kilos estas Navidades!!!!

¿Os lo habíais creido?????????? :lol::lol::lol::lol:
Si hubiera sido así sería un ser del otro mundo. :lol::lol::lol:
Yo he disfrutado mucho estas Navidades, y claro Navidades si engordar un par de kilitos no son navidades. 8)8)

La verdad es que dieta he hecho poca, así que casi dos kilos he cogido. Pero no me importa, ahora despacito me los vuelvo a quitar. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...