Jump to content

foto de espuma con sifon

Puntuar este tema:

santi_yo

Recommended Posts

Crema de guisantes con espuma de patata y foie, crujiente de bacon y maiz tostado:

normal_IMG_4553.JPG

Para ser la tercera carga que uso en el sifón, no quedó nada mal. Si alguien tiene el sifón termo, podemos intercambiar impresiones que seguro que a los 2 nos vendrá bien. Temperaturas, agitación, cargas,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Yo tengo el sifón ISI Gourmet Whip ½L y por lo que veo me llevas una carga de ventaja, jeje
Una pregunta, para las espumas calientes, haces la crema, pones el sifón cargado en la nevera, y despues lo pones al baño maria, sabes cuanto tiempo tiene que estar?

mil gracias de antemano

Enlace al post

El sifón fue un regalo así que el precio no lo sé, pero calculo que unos 90-100 euros.
Este sifón no se puede poner al baño maría y por eso ponía en el foro que tengo dudas sobre cómo se hacen las espumas calientes. La que aparece en la foto la hice metiendo el "puré" caliente en el sifón que como es termo se supone que mantiene la temperatura. El interior del sifón lo calenté previamente metiendo agua caliente.
Agité mucho, mucho... y en unos 20 minutos lo servimos. Creo que al final quedó mejor de lo que esperábamos porque supongo que hay que dejar la espuma más tiempo en el sifón, no se si la temperatura era adecuada, la materia grasa que meti fue a ojo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...