Jump to content

!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????

Puntuar este tema:

lenchi

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

4

• lalas

4

• lenchi

4

• flasita

4

Top Foreros En Este Tema

Creeme estabamos haciendo helado y empezó a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo como la máquina no paró de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se movían... total que se partió el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creeme estabamos haciendo helado y empezó a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás' date=' lo que no entiendo como la máquina no paró de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se movían... total que se partió el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)[/quote']

:o:o:o el otro día me paso algo parecido pero no se me ha llegado a quemar, pulverizando la chufa para la horchata, pero como estaba al lado, la apague enseguida, despúes me salio un error y ya no he tenido ningún problema.
A mi se me picaron dos vasos nada más comprarlas bueno primero uno, me dieron otro nuevo y el mismo día se me volvio a picar, estaba alucinada, como dos vasos se picaban por la base, ya que es acero el vaso, y fue amasando pan, con los dos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creeme estabamos haciendo helado y empezó a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás' date=' lo que no entiendo como la máquina no paró de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se movían... total que se partió el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)[/quote']

:o:o:o el otro día me paso algo parecido pero no se me ha llegado a quemar, pulverizando la chufa para la horchata, pero como estaba al lado, la apague enseguida, despúes me salio un error y ya no he tenido ningún problema.
A mi se me picaron dos vasos nada más comprarlas bueno primero uno, me dieron otro nuevo y el mismo día se me volvio a picar, estaba alucinada, como dos vasos se picaban por la base, ya que es acero el vaso, y fue amasando pan, con los dos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

La mia lleva dos reparaciones y un cambio de goma, pero he de decir que el servicio tecnico de alicante es genial, estoy muy muy contenta con los chicos :up::beso: (yo la uso todos los dias pa comer y pa cenar, o sea, que le doy un tute que no veas), mientras estés en garantia aprovecha, las van mejorando, y por eso a veces aparece algún problemilla, pero no te preocupes porque es una peaso maquina. Mi madre todavia tiene la 3300 de cuando yo era pequeña y no ha tenido ni una sola reparación, solo un cambio de gomas y listo :up:

Enlace al post
  • 1 año después...
alicegoldfinger

Bueno, a mí me han pasado 3 cosas en 6 años....

Lo de la tapa, que perdía líquido, pero eso era por dejarla siempre apretada y no sabía que se debía dejar cerrada pero sin presionar...
La base donde se engancha el vaso, se me quedo bloqueado y al intentar quitarlo, se despegó de la peana... me lo cambiaron en 5 seg... y aún estaba en garantía...
Y las cuchillas me patinaban y mi suegro me las arregló soldándolas con soldadura de acero inoxidable...

Espero haberte ayudado en algo!

:smile:

Enlace al post

Cariñete, ya ves que ha sido una tremenda mala suerte, no suele pasar, pero tu insiste, y habla con todo el mundo que puedas hablar, haber si consigues, que ya que no es tu culpa, les preguntas que tienes que hacer cuando se te acabe la garantía, que va a hacer la casa, ya que por lo visto ha salido defectuosa, yo no creo que la compañia, vorwerk, te deje sin solución, conozco la casa, yo trabajo con ellos, y son muy consecuentes, de verdad creo que te darán una buena solución, habla con el mas alto si puedes, no lo dejes, antes de que se acaben los dos años de garantía. SUERTE.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...